Recomendaciones para Bariloche?

A clariRiver no le/s gusta

Parece que Clari se la pasó garchando en Bariló… :twisted:

y rocket?? a mi me encantoo rocket! jaja

nono… vos, todo completo… no solo tus genitales…

por eso tenes que contrabandear alcohol. compras en algun supermercado, te lo metes en el calzoncillo y lo pasas al hotel/boliche…

-No vayas a la famosa excursión en micro (creo que suele ser la primera) donde te van mostrando los lugares , alto embole… yo me quede durmiendo de la resaca en el hotel y al final los que fueron se querían cortar las bolas…todos durmiendo en el bondi.

-Si vas a garchar fijate de usar forro.

-Hace buenas prevías que en el boliche seguro te arrancan la cabezá con los precios… de ultima comprate un trago fuerte y fulminate con ese, antes dale duro en la prevía.

-Si te escabias mucho no te pierdas por Bariloche despues del boliche, tomate el bondi, no es recomendable andar chupado dando vueltas…:lol:

Fui en el 2007/08, debe haber cambiado un poco…

na na, tampoco tanto… pero tampoco es que es un mito… todas las de mi micro conseguimos :lol::lol::lol: (los flacos no[uno solo] :lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Yo no fui, pero te diria lo que hubiese hecho yo. Ponerla (casi seguro que ni en pedo la ponia:lol:) y pasar la semana en pedo.

El mejor boliche es pacha genux, el resto un desastre, rocket es una cosa de 5 pisos, simulando un cohete, donde viste que subir 5 pisos por escalera para encarar dios mio, nefasto, despues by pass otro desastre, show de luces, videos, macho cortame la luz, parecia una fiesta de cumpleaños, despues hay otro que es un laberinto, chotisimo, te desorienta el encare. Esos son los que me acuerdo nose si seguiran los mismos.

yo no fui, pero te doy una recomendación que no hace falta ir para decirla…descarga toda la chele que tengas. :mrgreen:

Ese boliche es Grisu.…, me cage perdiendo, me hize mierda la cabezá contra una pared y ensima no sabía donde estaba el baño.:lol:

Y pero eso es logico jajaja.

Yo me voy en 21 dias, asi que pasen data muchachos.

No va a ser el mejor viaje de tu vida ni ahí, haceme caso… si después de unos años resulta que sí, sos un fracasado… y te lo digo bien, cuando pasen los meses y los años te vas a dar cuenta que Bariloche no es ni el 5% de lo que se te viene.
Aprovechalo al mango pero no creas que se termina el mundo ahí. Tomalo como lo que es, el fin de un ciclo en tu vida

Ni un extremo ni el otro. No la ponés todos los días, pero conseguir, conseguís.

Fichá el baño de Grisu cuando estés sobrio porque sino te va a pasar como a mi que terminé meando en la barra.

No le hagas asco a nada.

Disfrutá mucho el viaje con tus amigos.

Sacado del nefasto de Bod

Ponerla depende del hotel, las minas que consigas y como termines la noche, a mi me toco un hotel nefasto… pero bueno me cague de risa igual, nadie la puso excepto los que estaban de novio.

No podías entrar con alguíen que era de otro hotel, alto embole… eran re hincha pelotas con el alcohol también.

PARA QUÉEEEEEEEEEE?

Creo que no hay más cenizas. Está nevando en el cerro, así que en ese sentido la vas a pasar bien.


Es verdad lo de la cana que dice Nico Mod.

Masomenos mi relato de los boliches, igualito a nico.

Me acuerdo que en pacha entre 7 compañeros nos comimos la misma mina y ibamos haciendo cola y volviendo, estuvimos facil 45 minutos.

Cancelaron los baldes, no?

hace años. Cuando yo fui en el 2008 había vasos laaaargos. En teoría es más o menos lo mismo, pero más facheros que los baldes

si /:

Todavía tengo el vaso de Rocket, buen boliche ese, terminó mal esa noche pero la recuerdo con cariño jaja