Recomendaciones para Bariloche?

Mi recomendacion? No vayas. Yo no fui y no me arrepiento.

Mear los baldes y darle de tomar a las nefastas que se hacían las otras fue el mejor trabajo en equipo que hicimos en la historia con mi grupo de amigos.

Estrellas y ratas, LTA.

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Nosotros no empezamos a escribir la bandera. somos nefastos, creo que tiene 15 metros de largo.

La ultima promo que tubo los baldes fue la 2007, yo soy 2008… me quiero matar.:lol:

Sip,yo fui en 2007 y al año siguiente ya no vendian mas baldes!!!

Yo fui en 2004, 40 mangos salía el balde de Sidra, una fiesta.

yo fui en 2007, salian 60$ /70$ … igual nosotras tomabamos de los baldes de los flacos… lo cual ya no es divertido despues de leer tu comentario (teee ooddddioooo:puke_l:)
*yo no me hacia la otra encima T_T, ni la estrella… y me compraba todos los tragos… que soretes! hay minas honestas y uds les dan meo! kjhfgj

sos ams chico que yo??? :open_mouth:
siempre pense que tenias 24 /25 xD

Alguno recuerda del Grand Cerebro? Qué trago de puta madre

Lo que me resulto re bajon fue esquiar, dure 5 minutos, un entrenador medio puto, no le caze la vuelta, y me fui al choto.

jajaj ni hablar,la noche de disfrases tuve terrible pedoo,por dos motivos:
1° no qeria usar una pollera tan corta
2° esa noche fui al cajero a buscar plata,y se corto la luz en toda la ciudad,por ende,se atasco la tarjeta en el cajero,una bronca tenia,qe me propuse emborracharme hasta no dar mas…Todas las noches compartiamos baldes,pero esa noche compre uno par mi solita…a las 2 de la mña ya estaba en el hotel hecha MIERDA!

Tengo 22 años, jaja…

Tendría que haber ido antes a Bariloche igual, hubo un añito ahí colgando.

aaah jaja bueno, entonces esta bien(?) sos mas grande que yo… ya me parecia xD

No pasa nada, dicen que tomar un poco de pis, hace bien.

:chupala:

Toman2 nota, en un mes parto hacia allá.

Que lindo Bariloche, siempre quise volver alguna véz a revivir esa epoca… ojála alguna véz se de.:mrgreen:

Disfruten a pleno chicos.

200 grs de unas ricas flores. Lo demas es relleno.

no vuelvas virgen

Pff la fiesta, el tema es de donde las saco :lol: