Recomendaciones para Bariloche?

Chuki te vende. 8 gambas 25 gramos. Por 6 lucas te da igual 200 gramos.

Fui en 2006 y estaban los baldes desde 60 pe, comprabamos siempre esos, tragos alguno que otro, pero al lado del hotel teniamos un supermercado, y como son mis amigas eramos las mas gordas y comprabamos papas fritas, alfajores y esas cosas pasabamos el alcohol y ni se daban cuenta, unas botellas adentro de las camperas que son enormes y listo.
Excursiones anda a todas menos a la del paseo por el centro civico, jajaja con mi curso nos fuimos y el otro colegio que estaba siempre con nosotros si y se quisieron matar, no duermas, con 2 horas por dia alcanza desp dormis cuando volves jajaja.
Encontrar el baño en Grisú es IMPOSIBLE, media hora fácil habré tardado, encima esas escaleras son una reverenda mierda.
Lo de los perros es posta, bah… es cuestión de azar, no van a parar a TODOS los micros, pero por ejemplo a nosotros nos tocó :lol: sacaron un par de cosas, no pasa nada pero te cagan lo que llevás obvio.
La quinta comida es la gloria, a nosotros ni nos pedían los papelitos, además muchos no iban, asique pedías de más y listo.
Creo que estuve enferma desde el día 1 hasta que volví a mi casa, pero ibuprofeno a morir y no se que mierda más me daba la doctora del hotel todos los días y estaba joya, asique no te pierdas de nada por una gripecita, dolor de garganta o conjuntivitis q tmb tuve jajaja

Es lo peor eso de “esquiar” si no tenés idea, yo al menos no lo disfruté, tenía toda la resaca, estaba nevando, cagado de frío, no caze ni medio el tema de esquiar, me quedaron las pantorrillas hechas de goma, porque había que subir tipo de costado y cuando me tiré me hice teta, la técnica de mierda esa para frenar no funcionó un carajo…lo mejor fué el chocolate caliente con torta.:stuck_out_tongue:

Lo mejor de las actividades chotas que había para mi fué el descenso nocturno en bicicleta, aunque las bicis eran una poronga, no tenían frenos, se te salía la cadena, con la linternita en el casco minero no se veía nada y había unas redes chotas de contención, que si pasabas te ibas al precipicio, fué lo mas cerca de la muerte que estuve, pero fué divertido.:lol:

Pd: Los baldes de tragos en mi “época” estaban $20(fiestón) y el viaje salía $750, me delata mal lo viejo que estoy.:mrgreen:

Que lindo grisú la puta madreeeeee, a casi nadie le gustó la verdad de mis amigos, por lo menos no fue el que más les gustó, a mi me pareció muy bueno, junto a cerebro los dos mejores!

Que mala leche hacer este topic, me hace mal :frowning:

Recomendaciones? Que se yo, escabiate la vida, no te quedes durmiendo y anda a todos lados, tiempo para dormir tenes cuando volves, no dejes excursiones afuera por mas que sean una cagada porque alla todo es excelente, haces boludeces en todos lados, si tenes una excursion de mierda con los cuatris te subis enb olas al cutriciclo y cosas asi entonces terminas cagandote de risa igual. Lleva muchas drogas, si consumis consumilas si no vendelas y solventas el viaje :mrgreen: No dejes el buitreo para los ultimos dias. SUBITE AL MICRO Y EMPEZA A TIRAR LOS GALGOS A CUANTA CONCHITA SE CRUCE.

Una verga ahumada Grisú, estar en pedo en ese laberinto no es para nada gracioso, si perdés a tus amigos, nnv, olvidate de encontrarlos

AAHHH Y LOGICO, SALI DE LA TANGA DEL BOLICHE, TENES QUE SER UN RECIPIENTE DE ALCOHOL PORQUE ADENTRO DE LOS BOLICHES TE DEJAN EL ORTO COMO UNA FLOR CON LOS PRECIOS DE LOS TRAGOS.

Tango mira que yo no me meto en eso de tirarte mierda pero en todos los mensajes que dejaste no pasaste de tirar abajo todo PUTO BOLICHE EN BARLOCHE! AFLOJA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

socializa con las minitas que están tu hotel, asi te es mas fácil garchar…

Grisu la rompe. Y si, la recomendación de MatiasC es fundamental. Empezá a gestionarlo YA.

Ahora es esa, casi no existe con gente de otros hoteles asi que mori en esa y dedicate a las chichis de tu hotel.

Aaah me está haciendo mal leer esto, me estoy acordando muchiiiisimas cosas, hace casi 5 años me estaba yendo no lo puedo creer.

Esquiar no sabía, a los 5 minutos estabamos todos matandonos a pelotas de nieve, te cagas de risa con cualquier cosa allá y siempre la vas a pasar genial, desp de eso volvi empapada y temblando, con fiebre, y con un moretón GIGANTE diametro 25 cm si exagerar, me ocupaba todo el costado del torso :lol: pero nada grave aajaja

Sigue la de primer noche bienvenida de los guasones en puerto rock? :lol: creo que por laaaaaargos años fue asi

Como dijeron arriba ficha minas de tu hotel y del colegio que te toque con vos.
Hace buenas previas aunque haya poco tiempo, por que en el boliche te arrancan la cabeza. En el boliche ponete en pedo y encarate a TODAS.
pacha genux el mejor boliche, by pass tmb esta bueno. Cerebro safa. Roket y grisu son los peores de la historia yo me volvi antes con un par más y se ponía adentro del hotel.
Anda a todas las excursiones, algunas son comunes pero la de sky y culopatin la rompen.

Ah re loco !

yo fui y habia una banda… que ahora no me sale el nombre :lol:. estuvo re bueno!! llegue y me enferme mal! pero el doctor del hotel(que estaba re bueno… de repente todas estaban enfermas o les habia pasado algo xD) me dio como 3 pastillas para los distintos dolores… me olvide… que viaje lpm! quiero volver! que nostalgia

Jajajaja que calor hacia ahi por dios, encima me acuerdo que estabamos en el hotel y nos dijeron “VAMOS!” ni nos dejaron cambiarnos porq desp para ir al boliche volviamos, pero estuvo muuuuuy bueno, a pesar que a la salida de ahi casi se arma, los pibes siempre tienen ganas de piñas eeeh!
Y lo de las enfermedades tal cual! yo tenia mis ibuprofenos propios jaaj (soy propensa a vivir enferma:lol:) pero iba a la doctora (si, mucha suerte tengo, una mina ¬¬) y me daba otra pastilla para dolores musculares (era genial, a los 2 minutos estaba nueva!) o no se que mierda porq estaba rotisima y antigripal, desp una de las conchudas de mis amigas tuvo conjuntivitis y bueee… delineador o rimel que van y vienen y nos contagiamos dos más, asiq yendo a ponernos las gotitas tmb :lol: pero que increible que es ese viaje por favor!!!

jajaja es fija! llegas y te enfermas!!! encima yo llegue, y ademas de todas las enfermedades… me vino a visitar andres :evil::evil::evil: SI!! EL PrIMER DIAAA!! lo odieee… cuestion que con el coctail de medicamentos, y todo el escabio de la previa y del boliche… al otro dia no la contaba :lol::lol::lol: . de cerebro no me acuerdo NADA! solo me acuerdo que un compañero del micro me acompaño a la pieza, para “ver que no me pasara nada” lo tuve que sacar a las patadas en el orto por que poco mas me viola 8|8|8|. en pedo y todo lo cague a piñas :lol::lol::lol:

¿Con que empresa te vas?

Jajajaja las anécdotas de bariloche son lo más y son eternas, siempre hay algo para contar, que lo repetis mil veces y no te cansas, con mis amigos a veces cuando nos juntamos terminamos hablando de barilo y pasaron varios años ya.
Y siempre quedan misterios que nunca sabés que pasó :lol: un amigo completamente en pedo se fue del boliche cuando recién habiamos llegado, entonces cuando te ibas tenías que avisar en la entrada y anotaban en la lista que te habías ido, cuestion que no se anotó y todos buscandolo por cerebro preguntandole a cada persona si lo habían visto (se, los demas teníamos un pedo increible tmb), cuestión que cuando volvimos al hotel nos enteramos que volvió SOLO Y CAMINANDO (no quedaba cerca del hotel, y ademas no sabia como volver tmp pero llego) y lo encontraron durmiendo abajo de la cama en su habitación, pero la llave estaba en la conserjería y nadie le abrió la puerta :lol: todavía no entendemos como pero todo puede pasar alla.
Creo que voy a buscar los cd’s y me voy a poner a mirar fotos y videos :cry:

jajajaja que genio!! nosotros por suerte estabamos ahi nomas del hotel, entonces si habia que volver temprano, no nos podiamos perder jajaja :lol::lol: ayaya, quiero llamar a las chicas que conoci alla (nos hicimos todas re amigas n_n) y salir a tomar algo y recordar viejos tiempos(L)