Recomendaciones para Bariloche?

coge en tu hotel.

Las unicas escursiones q valen la pena son piedras blancas y ski, las demas son una garcha, 4x4, paintball una mas mala q la otra, quedate durmiendo o fumando, la posta.

Y no te preocupes x los tragos, estas en bariloche, gastate TODO en alcohol, no compres excursiones demas, no compres chocolate, TODO en alcohol, es una semana q se te va a pasar volando, disfrutala al mango.

Despues si queres cojer te tenes q agarrar una minita del otro colegio con el que viajen, vas a compartir todas las escursiones con ellos, o alguna del hotel, sino es complicado.

Travel :mrgreen:

Y chuki de donde las saca? :twisted:

No le hagas caso a los que te dicen que no vayas, yo no fui y me arrepentí jaja.

LLEVATE MINIMO 2 LUCAS, SINO LA VAS A PASAR MAL, Y CARGA LOS BOLSOS DE ESCAVIO POR QUE ESO DE QUE TE REVISAN ES MENTIRA

Si vas a abrir un matafuegos, pensalo 2 veces :lol:

Ni en pedo leí todas las páginas!

En primer lugar si sos un buitre no te cruces a mi hermana que se va el jueves :evil:
Lo que le dije a ella: lo que hagas en Bariloche no va a ser lo último que hagas en tu vida, disfrutá, tomá pero no a destruirte más que nada para no perderte las excursiones. Algunas te pareceran una cagada pero tené en cuenta que quizá vuelvas a Barilo pero no de Viaje de Egresados así que disfrutá cada momento y cada cosa que te propongan los coordinadores.
En cuanto al contrato, tené una copia (si van con padres no haría falta) siempre te van a querer cagar en algo. En cuanto a los chocolates las empresas suelen tener arreglo con alguna de las fábricas y supuestamente te hacen descuento, que no es real así que si tenés una tarde libre pegate una vuelta por el centro a ver precios. Esto claro si no querés gastar de más.

Pasala lindo :stuck_out_tongue:

VIEJO ESTO ES CLAVE, si te enfermás, no se te ocurra mariconearla con el médico para que te den pastillitas y eso, te anestesiás con alcohol, o con lo que quieras, pero no flojees.


Algo hay que romper igual.

Yo le puse una voladora a una puerta de onda y tuve la suerte de tener al sereno del hotel atrás. Conclusión, 6 y media de la matina, arreglando la cerradura con una Victorinox de un amigo para que no nos cobraran el depósito.

Tengo una anécdota increible, que de hecho ya conté en el foro, que no tiene desperdicio.

Nosotros perdimos 2 noches por el matafuegos, pero no me arrepiento :lol:

Despues abollamos 2 puertas del placard y uno de los de mantenimiento nos hizo la gamba y los tapó (Nuestro cuarto) y la puerta la hicimos mierda y la tuvimos que pagar, la quisimos sacar y llevarnosla pero no pudimos :lol:

Mi amigo prendio un matafuegos, tubo todo el día afuera “amenazado” de que lo iban a volver, la cara que tenía era increible… era re jodido el hotel, se lama Huemul, era lindo pero muy estricto.

Alguíen lloro con la charla del Indio?.:expressionless:

ALCOHOL, ALCOHOL Y MUCHO ALCOHOL

Polaris ?

Nosotros nos peleamos fiero con la cana. Pero nos metian en los patrulleros y dejaban la otra puerta abierta, o sea nos ibamos a la mierda, estuvimos asi una hora, hasta que nos escondimos y nada, los marmotas se fueron y nunca volvieron, ni intentaron averiguar el hotel.

No hay dia que no me arrepienta de no haber ido, pero estaba muy mal fisica y animicamente, no se si hubiera podido ir.

Ponela hasta que se te caiga.

Qué época del 2004 fuiste Marian?? Por ahí coincidimos alla. Yo salí de aca el 25 de agosto y la primer noche apenas llegamos tocó Las Pelotas en una especie de boliche adaptado en un salón grande. Una fiesta…

Nosotros prendimos fuego una puerta.

A nosotros nos armaron toda una mentira para que nos caguemos, hasta vinieron 2 policías, todo mentira era.


La clave son las previas, busquen un cuarto grande y toquen todos los cuartos (de minas) e inviten :wink:

Turco, en tu napia pasaron el kilo de falopa no?

Tengo miedo de la barrileteada que puedan llegar a hacer los muchachos. Que lindo va a ser por favor.

Jaja Sí! Polaris…:lol:

Estuvo bueno, nos decidimos a ultimo momento, en el Nahuel Hue cuando dijeron que ibamos a llorar nos cagamos de risa, despues se me escaparon un par de lagrimas jaja.

Increible.