Viaje de egresados a Bariloche

[quote=“ferpu, post:58, topic:72579”]

[quote=“palu14, post:57, topic:72579”]

seguro mi vieja me va a decir q lleve esos recuerditos de mierda, pero esta q los voy a llevar :twisted::twisted::twisted:

capaz q alguno q otro, pero le voy a decir q estaban caros :xd:

yo a mis compañeros les dije q para dejar mi huella en bariloche al menos tengo q lanzar una vez :xd: :xd: :xd
[/QUOTE]seeeee no traigas una mierda ni chocolates yo no traje nada va chocolates si salia todas las noches con 100p vos sali con 50p

se se, salgo entonadisimo y los 50 los kemo alla, aunke alguna q otra noche voy a hacerme el rata asi despues me compro otra cosa, y si veo q estan en ratas me hago el perdido y me compro para mi :lol:

Yo cuando fui a Bariloche lleve 350 mangos y los gaste todo. Date una idea que fue hace 10 años atras. Con 600 pesos te veo mal. Tambien eso depende de cuanto chupas.

yo creo que lleve 700$ en el 2007 y me volvi con 200$… hubo un par de noches que no tome porque estaba medio mal… en cambio un amigo llevo 1.200$ y volvio con 0…

Lo q me dijeron es q los flacos al llevar tanta alla no te dan ni pelota.
Nosotros nos reunimos con snow y estuvo bastante buena la reunion.
Lo q vamos a hacer creo es q nos paguen la mitad de la fiesta de egresados y con la plata de los liberados q nos dan pagar el resto de la fiesta.

Max dream me dijeron q es muy buena tmb. Y baxter me dijeron q es medio mala, tuvimos una reunion y no me gusto mucho…

yo me fui con max dream, no nos cagaron con nada … despues ya mucho no me acuerdo :lol::lol:

yo me fui con max dream y es pesima, el servicio es malisimo, no la recomiendo ni un poco
baxter, snow y travel son buenas… y hay una nueva “upgrade” creo que sellama que promete…

[quote=“palu14, post:59, topic:72579”]

Por que me lo decis? Ya firmamos con Flecha…

:confused::confused::confused:

[quote=“Mati_R, post:68, topic:72579”]

Yo viaje con Fecha y de 10 :wink:
· El hotel Roma hermoso es el mas lindo creo y ensima una fiesta barbara! … mirá en cuanto a guita a mi me parecio bien: nosotros pagamos todos lo que queriamos asi incluido con el pasaje … entocnes alla en Bariloche no pagamos nada mas, solo un traje de barro" que son para los dias que no vas a la nieve … debe salir 100 y pico ( pero si queres no lo compras … compañeros mios no lo pidieron y fue lo MISMO! ) y otra plata que te piden son 60 pe creo, por si rompes algo ;que te lo devuelven al final del viaje. Y no te cagan si no sos boludo …estan todo el tiempo ofreciendiote fotos y blah blah, pero eso desicion de cada uno … yo lleve 1200 y compre unas fotos, un cd, y el cuadro, lo demas todo alcohol … chocolates poco y nada no me parecieron la gran cosa, solo si te gustan mucho los chocolates compra pero si te da lo mismo lo mas recomendable es que no compres o compra poquito; habia chicos que se volvian como con dos tres bolsas : Una exageracion para mi pero bueno. En fin con la empresa que vayas la vas a pasar de 1000000000 por que esta buenisimo… y no hay nada igual ;estas alla y no te importa nada : es disfrutar nomas =)

Yo viajo este año con upgrade, espero que salga todo de 10

Yo fui con chevalier y lleve 1000 $
Volvi con 2000 $
Jjaja nah mentiraa!
Volvi en pelotasss y le devia 200 a un compañeroo!
jajaja

Yo viaje en el 92 y me llave $1000 y me alcanzo de sobra, que me pude comprar un family game que en ese tiempo era como comprarte una nintendo wii. saludos gente!