una nueva gallinita se presenta =)

:lol::lol::lol:

Enfermos hijos de puta :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

ESTAMOS ENFERMOS, VIEJO, HAGAMOSNOS VEEEER!!!

Por dios que lunático :lol:

:lol:


¡Seguís diciendo que me parezco a ella (como así también el resto que notaba algo raro)! Si querés decir algo, por favor decilo, porque de tus dichos se desprende que

  • O sos igual (y por eso lo “descubrís”)
  • O sos competencia (precisamente por ser igual)

No entiendo, realmente… O sí entiendo que me comparás con cruzada!

:):slight_smile: Le descontaban en el restaurante porque comia mucho? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: GENIAL jajajajjaa, que psicopata jajaja.

Che, ya fue, terminen con esta historieta. Faltan 8 gambas de Tomas, Jairo dice que la va a recuperar por su cuenta…Devuelven la plata y ya no hacemos nada mas. (Salvo reirnos un rato nosotros con otro material que tenemos jajaja).

Pd: Era grande @Daleman ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd2: Ya fue Piguyi de mi corazooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no tenes fin jajajaja.

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

[MENTION=18466]MasterRP[/MENTION], si esto no es raro…

Bastaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Te saco el megusta por cagón. Alto tema era, el ringtone de [MENTION=34673]gallinapiojosa[/MENTION] .

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

Trastornados de mierda. Q manera de fabular! Son muy poca cosa.

Bueno, pero no me vas a decir que no me presentarías a alguien a quien le tengas mucha bronca! :lol:

Siempre es bueno tener una Pigu cerca…

Mejor porque los Guns son un embole.

Uds sabían que Slash fue hijastro de Bowie…

Ah, la intro de redemtiong song es lo único que se sacar con la guitarra:mrgreen:

Yo te banco Piguyi. Para que te presente un conocido deberias pasar por el Registro Civil para cambiarte ese nombre de vieja que tenes, y deberias fletar a ese bicho espantoso que reposa en tu morada. :mrgreen::mrgreen:

Pd: Eso si, la proxima reunion lo traes al amigo del Barba Gutierrez eh.

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

Falto contar que lo que comen lo pierden en maratonicas sesiones de sexo. Sobre todo el cuando caro le mete el tereso remover y el desparramo… si, bueno, me fui al carajo.

Loco, si por comer a lo bestia te descuentan del restaurant, entonces la próxima vez que vaya a Ana Bistró (mendoza) doy nada más que la propina (ojalá porque cobran caro pero se come espectacular)

Imagino un juicio a estos dos con gente de River desbordando la sala (?)

[quote=“Ricky, post:8034, topic:98177”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ajajajaajajajajaj

pongan mas anecdotas de punga y truchada para los que no los leyeron fuera de campo de juego! son geniales realmente:mrgreen:

:lol::lol:

Cuál era la necesidad de inventar todas esas pelotudeces? Aunque evidentemente a partir de eso fueron ganando credibilidad.

[quote=“Piguyi, post:8027, topic:98177”]

Lo que remarcó Matías, que le descuentan por comer más es lo realmente raro

Para el público que estaba al margen eran 2 salameros que se alababan entre ellos. En facebook también encontrás un montón de parejas así

Como dirían por acá “¿Chances?”


:lol: