La falta de respeto permanente de Olé a River.

Le debe chupar un huevo…

Y las notas de Fernández Moore!

Varsky es buen periodista pero siempre encuentra la forma de estar bien con Dios y con el Diablo

Ya la dije, lo digo y lo diré, no compren más ese diario de mierda, no visiten la página de olé mierda, no compren los famosos pin para la encuesta, no les den un peso a estos hijos de puta. Yo hace unos años compraba seguido el diario, hasta que me cansé de leer boludeces y tomadas de pelo, ahora rechazo todo lo que esté relacionado con el diario “olé mierda”.

No compren Olé, no entren a la web salvo algún dato puntual que busquen. Pero si dejamos de entrar porque si o para ver las noticias deportivas. Coincido en que canchallena es mejor.

Ayer en el programa El Show del Súperbizarro conducido por Costa Febre y Leto, cuando el primero hablaba de Treze saltó un salame canoso de bigotes que se sienta al lado de Leto con cara de resentido y cornudo y mientras esbozaba una sonrisa nerviosa dijo: "Si Trezeguet es un fenómeno entonces ¿Silva qué es?"8|:lol:, faltó que compare a Mouche con el negro Ortiz. Es un poco la impunidad que tienen los bosteros para declarar cualquier cosa y que nadie se les ría en la cara, por eso tienen razón cuando dicen que no “podemos discutir con ellos”, no hay nada que discutir con esa clase de gente…

Muchachos, vamos a poner un poco de plata cada uno así hacemos un diario deportivo en serio, total periodistas tenemos, contactos para mantenerlo con publicidad también.

Los comentarios en la pagina de RIVER en bolé son un tsunami de cargadas a RIVER

Diario olé

mejor dicho: Diario olé olé oleee bosta bosta

esto es la mayor evidencia de que vokita fue inventado o mejor dicho agrandado por el periodismo y por macri

vayanse a cagar

Muchachos, Diario Olé = Clarín = Macri = Boca. La conexión está. No vale la pena.

Toda la vida al oligarca antinacional elitista suplemento de LN antes que a la bosta clarinesca :cool:

[quote=“alermac, post:52, topic:97896”]

Muchachos, Diario Olé = Clarín = Macri = Boca. La conexión está. No vale la pena
[/QUOTE]y la conexion sigue con aguilar =israel =pasarella= almeyda.Asi como existen los vendepatria aca estan los venderiver.

Hasta los descerebrados del Riachuelo lo dicen en su página de mierda, y no entienden como hay pelotudos de River que compran el Bost-Olé.
Vean:
OLE se burla de river - Página 2

¿Algún dato más necesitamos para darnos cuenta que bosta manda en el fútbol argentino?, los demás no existimos, hoy y desde hace unos años todo fue para ellos, este año con su eterno rival sumido en el lodo del descenso es un buen momento para que ellos aprovechen y nos descuenten 2 campeonatos, yo hace un tiempo había dicho de lo injusto que era que el torneo de la A durase la mitad del de la B. Recién lo acabo de comprobar con una de las burradas más grandes que se pueden cometer cuando un árbitro no actúa justamente y vuelca el partido a favor de los olorosos: el Sr. (?) Maglio cobra un penal en el minuto 48 del 2do. tiempo en favor de Rafaela, el penal se ejecuta ya pasado el tiempo de adicional que fue de 4 minutos. Gol y se reanuda el partido, hasta que bosta llega al fondo se fuerza un córner, se ejecuta y viene el empate, minuto 51 ó 52, cuando el partido debió automáticamente haber finalizado una vez que se decreta el gol de Rafaela. ¿Tan equivocado estoy?

Yo hago el esfuerzo por entrar a Canchallena, pero no me sale. Qué se yo, algo tengo que leer por internet.

yo hace un monton que no entro a ese diario d mierda, esa es la solucion, obvio que la dirigencia deberia hacer algo, esto ya es el colmo viejo!!

No entren más a esa web de cuarta, si disminuyen el número de visitas se van a dar cuenta.

El problema que todos (y no solo de River )les dan de comer visitando las páginas de BostOl*.

No puede ser, el fútbol para todos es del gobierno y siempre hablan a favor de boca, la AFA recibe subvenciones del gobierno por televisación y también está a favor de boca, acá no tiene nada que ver el grupo clarín ni el gobierno, es un diario paupérrimo y que increíblemente tiene mucho marketing. No hay que entrar, directamente no hay que darle entidad a ese diario.

No lo lean más, hay miles de blogs de river y otros diarios. Yo hace rato no lo leo y ni pienso hacer ese censo de hinchas.

El relato :roll: de De Paoli hoy insoportable parecen una transmisión partidaria de boca .

En el FPT labura la misma gente de TyC +Fox Sports sumados a algunos de ESPN, son todos iguales no se salva ninguno.

Lo habia visto en internet por parte de un usuario que comento lo sig:

“Rodolfo De Paoli es hincha de Boca, yo lo conozco, además relato la campaña de Boca en Radio Mitre reemplazando a Fantino luego de un casting que hizo el Diario Olé.”

Pero la conexión entre Clarín, Boca y Macri va mucho más allá en el tiempo, no tiene nada que ver con el conflicto con el Gobierno nacional. Clarín es socio en la empresa de marketing de Boca desde 1996, llamada “Boca Crece S.A.”