una nueva gallinita se presenta =)

Imagino un juicio a estos dos con gente de River desbordando la sala (?)

[quote=“Ricky, post:8034, topic:98177”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ajajajaajajajajaj

pongan mas anecdotas de punga y truchada para los que no los leyeron fuera de campo de juego! son geniales realmente:mrgreen:

:lol::lol:

Cuál era la necesidad de inventar todas esas pelotudeces? Aunque evidentemente a partir de eso fueron ganando credibilidad.

[quote=“Piguyi, post:8027, topic:98177”]

Lo que remarcó Matías, que le descuentan por comer más es lo realmente raro

Para el público que estaba al margen eran 2 salameros que se alababan entre ellos. En facebook también encontrás un montón de parejas así

Como dirían por acá “¿Chances?”


:lol:

Y también gracias a eso la fueron perdiendo. Veías el avatar de alguno y sabías que se venía “la posta de la milanesa” y sino eras un pelotudo. Así de a poco cagaron todo lo que construyeron.

PD: Enfermos.

8|8|8|

Nos olvidamos de darle la guita a Timba para el diario deportivo. Él iba a organizar todo. Qué lástima.

jajaja… fijate que el tipo menciona estrategicamente el tema de la publicidad, como cuando lo quiso cagar a matias con algo parecido de la agrupacion. releyendolo te das cuenta que siempre tenia una 2da intencion el sorete.:lol:

Mi primera mención ^^ se me pianta un lagrimón casi tan grande como el que largué hace un rato con el especial del Enzo en TyC Sports ='(

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] pasa la data de donde te hacen eso descuentos.

Ah no cierto que es todo chamuyo sus vidas :twisted:

¿Desde cuando te dan descuento por comer mucho? Si es por eso a mi me tendrían que garpar cada vez que entro a un restaurant.

[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]

Me acordé… :twisted:

ccc seguro iban a este restaurant:

Es mas, acá hay una foto de pungadrums ganándose un descuento:

:lol::lol::lol::lol: Descuento por comer, pero qué mentiroso de mierda.

De pedo caí en este thread y no puedo creer lo que estoy leyendo. Llevo 10 páginas y cada vez esto se pone más interesante. No puede ser, pero por qué no salgo de Campo de juego más seguido…

WTF!! alguien dígame que es mentira que un histórico como @CR; recién está leyendo este thread, jajajaja :surprised:

Lo sabemos Timba, lo sabemos…

¿Cómo hacen para citar mensajes viejos? :oops::oops::oops::oops:

Mirá, a mi me enseñaron [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]. Pedíle a ellos que te expliquen