Consulta Mochila

Alguien tiene esta mochila?

Quisiera saber cuanto le salio. Por que varios precios rondando por ahi (?).
Desde ya muchas gracias.

Atte: Yo.

Alguien tiene esta mochila?

Quisiera saber cuanto le salio. Por que varios precios rondando por ahi (?).
Desde ya muchas gracias.

Atte: Yo.

Yo ando en la misma busqueda y me dijeron que no se consigue mas.
En ML busque y no la vi.

En su momento calculo que habrá rondado los 180 pe. Dudo que la consigas ahora.

Esa mochila es de 2006/2007.

Dudo que puedas conseguirla nueva.

Los odio.

lejos la mejor mochila

A mi me gusta mas la modelo 2009-2010

Si igual busco una decente. Esta buena la del 2009/2010

En frente del abasto la conseguis a $205! El finde este me la voy a comprar (Si es la mochila que yo pienso).

Yo tengo esa, es re linda.

Yo el año pasado le regalé ésta a @Cruzada del limón. Creo que la pagué algo de $190 en el Adidas de Cabildo y Monroe.

Cualquier modelo debe andar por el orden de los $200, el tema es conseguir lo viejo de River. Con la fortuna que podría juntar Adidas no se por qué discontinúan todo y fabrican tan poco…

Es horrible la mochila de esta temporada. El escudo parece trucho trucho TRUCHO.

Acá en el Olmos venden esa mochila de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]
Comparto su opinión y ya lo dije hace un tiempo en el thread de indumentaria 2011/2012 que no entiendo como Adidas no empieza a sacar cosas viejas de River, cuando se podrían hacer LA plata, si sacan a la venta un stock de tantas cosas anteriores.

No solo de cosas anteriores, las cosas nuevas se agotan en cuestión de días. Hasta cuando me quise comprar las medias negras de la 2010/2011 tuve que estar 3 semanas seguidas yendo a cuánto Adidas viera.

Si yo dije de cosas anteriores por el tema. Imagínate si allá pasa eso de tener que irte a cuantos Adidas vieras, acá es peor. Por que hay pocos Adidas nomas y en el que llevan mas cosas es en el del Olmos (shopping) que encima cuando llegan las cosas se agotan al toque. Y como uno no esta ni enterado cuando va a preguntar te dicen que habían llegado pero se agotaron al toque y que no saben cuando va a llegar mercadería nueva.
Yo acá me pase recorriendo todas las casas de Deportes habidas y por haber para conseguir una camiseta, la cual no la conseguí todavía por que no hay talles chicos, y hay todos Talles L o M … Y es mas en algunas casas de deportes me dijeron que iba a llegar mercadería nueva directamente en junio cuando termine el torneo.
Un embole, me agarra bronca cada vez que lo recuerdo :evil: jajajaja

Nunca habrá otra igual. La mas mejor :mrgreen:

De toda la indumentaria (ya se que no es ropa) me parece lo mas flojo las mochilas.
Es lo unico que no me convence.

De hecho, es en lo unico que esta mas “Piola” la de boca (se la rebuscaron bien, la hicieron azul oscuraaa, ni se nota que es de la bosta)