La falta de respeto permanente de Olé a River.

Ya esto no da para más, la dirigencia tiene que hacer algo, nos agarran de pelotudos constantemente, que diario de mierda por dios.

Sumado a esto que no se si será verdad o no.

//youtu.be/HuWn_vB0zCo

Ya esto no da para más, la dirigencia tiene que hacer algo, nos agarran de pelotudos constantemente, que diario de mierda por dios.

Sumado a esto que no se si será verdad o no.

//youtu.be/HuWn_vB0zCo

QUE HIJOS DE PUTA

Na, osea, remueven el puterio, y meten bocado, que bronca que bosteros de mierda

Jajajajaa, tampoco para tanto, es bueno el titulo

Yo nunca vi que pongan a boquita le encanta el pelado (por silva), si bien el titulo es gracioso, siempre va para el lado de River, como cuando pusieron Arde en la cola.

Claro, una cosa es que haya sido una vez, pero lo de ole es constante. Yo trato de ignorarlos directamente, me generan una violencia tremenda.

Ole es una garompa. No solo por ser una mierda antiRiver. Siempre callaron sobre los desmanes de Aguilarcha y para colmo es un diario amarillista de mierda.

Igual, ojo, que nosotros desde este lugar le hemos dado demasiado de comer al puterío en 13 y Chori/Cave.

Pero lo del video es una pelotudez, lo editó el muchacho este, lo podés editar en Google Chrome al alt=“” del escudo de River, mirá:

Un amigo bostero me avisó, me dijo nunca vi un titulo tan mala leche.

Es un diario de mierda, mi sueño es que caguen a trompadas a Farinella, gordo hijo de re mil puta.

Olé apunta a un nivel socio económico bajo en el que hay mayoría de hinchas de boca. Es un target similar al diario crónica. Además de todo el asunto del grupo Clarín-Macri. Eso no va a cambiar, lo mejor que podemos hacer es no entrar al sitio y tratar que todo hincha de river lo ignore.

A mi me gusta como tratan a Messi,pero no me hago mala sangre por eso.No comprandolo es mi manera de protestar contra ellos.

El problema es nuestro como hinchas.
Ole es la pagina deportiva mas visitada del pais, de todas las visitas que recibe la pagina muchas deben de ser de los millones de hinchas de River que hay en este pais y siguen entrando.
Ole es un medio, vive de la gente que lo consume, ese “”“diario”"" vive gastandonos alguien me explica por que los hinchas siguen entrando al sitio, comprando el diario, los sigue en las distinas redes sociales??
El dia que todos los hinchas dejemos de consumir esa basura van a dejar de hacerse los vivos porque de eso viven.

No compres el diario y listo.

Tendrian que haber puesto el cabe con V, como para hacerla completa.

A consumir canchallena muchachos, no pone títulos pelotudos como esos que juegan con los nombres y van a lo importante: informar.

Hace mucho que no leo Ole. Canchallena es superior tanto en información como en diseño de web.

No jodamos, canchallena es un desastre tambien. Siempre con noticias pelotudas y parecen redactadas por nenes de primaria las notas. Lo unico que lo salva son alguna que otra nota de Varsky.
La mayoria del periodismo deportivo es un desastre, hay muy pocas cosas que valgan la pena.

No es por defender a este diario de mierda, pero la verdad que últimamente están mucho mas bondadosos con nosotros, si hubiesen seguido la misma línea que hace unos años (cuando nos dedicaban tapas y notas con una falta de respeto absoluta) realmente nos podrían haber destrozado con lo que somos ahora, pero optaron más por resaltar y fomentar esta cultura del aguante.
Lo que mas me da ASCO de Olé, es que fue parte de un pilar de censura y dictadura de Aguilar, que, facilitada por un periodismo corporativista y verticalista que responde a la voluntad de los negocios del Grupo Clarín callaron años y años de D I C T A D U R A (fue eso, una dictadura legitimizada, ni más ni menos).
El que es desagradable en oportunidades es Canchallena, aquellos que la leen asiduamente saben porqué. Siempre recordandonos el descenso, siempre fomentando la violencia mediante notas disfrazadas que no esconden más que un odio profundo hacia River. En los últimos días parece haberse tranquilizado esto, ojalá siga así.

yo entro siempre a la pagina de TYC que no tiene tantas boludeces como las otras, y en las fichas de los partidos esta bueno que te ponen las estadisticas de cada jugador (de los partidos de primera)

a Ole despues de ver UNA SECCION ENTERA CON CARGADAS POR EL DESCENSO no entre nunca mas, un diario debe ser neutral que es eso de poner cargadas??? aunq sea a boca para mi esta mal, genera violencia

hace un montonaso que no entro a ole ni a clarin. De lleno a Canchallena y Tiempo Argentino :stuck_out_tongue: