La falta de respeto permanente de Olé a River.

Es asi el Ole, yo tengo pegado una tapa de Belluschi e Higuain festejando y el titulo del diario era “Pone a Guillermo…” de cuando les ganamos 3-1 a voka

A mi me hizo reir igual.
Son cosas que me resbalan, prefiero preocuparme por ascender.

Me entero de que todavía existe Olés (a mierda) por los comentarios acá en el foro, a Dios gracias hace años que no entro a esa página nauseabunda.

ahora q ganamos y no estoy caliente me chupa un huevo… pero cuando estas caliente por un partido y entrar a la hora y ver cargadas, me dan ganas de tirar el monitor por el balcon… igual este titulo no es una cargada es una boludes de las tantas de ole

Ojo, puede ser una foto trucada con la famosa herramienta del Google Chorme “inspeccionar elemento”, con la cual se pueden editar los textos de cualquier página. Yo hice esta la otra vez

Yo en Canchallena cumplo la funcion que 6,7,8 cumple para el gobierno jajaja todos mis comentarios son criticando sus notas.

La última función de River en el Monumental, un lugar marcado por la incomodidad
Que raaaaro Canchallena poniendo una foto del día del descenso, jajaja, pueden poner cualquier foto de River en el Monumental y ponen justo esa que incluso ni siquiera es de este torneo… que casualidad

El Monumental, siempre en el centro de la polémica y las sospechas
Cuanta mala leche hay en contra de River. La policía ayer que dejaba pasar gente de más diciendo “pasen total la próxima se lo clausuran”, sumado a que buscaron incitar a los hinchas mediante los empujones injustificados en la salida por el playón. Pero lo mas gracioso, una vez que el público de River esperó media hora para darse la famosa desconcentración de la parcialidad visitante, se encontró con la agradable sorpresa de que había un colectivo con hinchas de Rosario en PLENO UDAONDO. La policía como siempre tiraba gases y reprimía para cualquier lado. ¿Como carajo puede ser que sucedan esas cosas? Ahí hay mala leche, hay una predisposición hacia la violencia por parte del operativo policial, y como siempre, La Nación escribe “Por un desperfecto, se quedó un ómnibus con hinchas rosarinos. Enterados, inadaptados millonarios fueron a su encuentro”, ESTABA EN PLENO UDAONDO JAJA pero fueron los hinchas los que fueron a su encuentro JAJA

San Lorenzo echó a Asad y ya piensa en su reemplazante
Que pobre el criterio de Canchallena para organizar sus noticias según la relevancia de las mismas. Tuve que ir para abajo para encontrar una noticia tan importante como esta… pero se ve que el hecho de que cinco personas hayan querido entrar sin el carnet social a la cancha de Boca es mas importante que esto (?)

Una tempestad de pasión en una jornada inolvidable para Madryn
Podrían haber elegido una foto de las 6 mil personas que fueron a la práctica. Podrían haber elegido una foto de la gente acampando por días para conseguir una entrada. Podrían haber elegido una foto de toda la gente que estuvo hoy en el estadio, armando una verdadera fiesta del fútbol federal. Pero no, ponen esa foto para ilustrar la nota, y no es casualidad eh, creí que viniendo a Canchallena me libraba del amarillismo digno de Olé, pero la verdad que esto cansa y es constante.

Román volvería a jugar en River, tras el penal que hizo en la Promoción
Pezzella o Pirez, Almeyda, no busques más. Igual que nefasto lo de Canchallena como siempre intentando buscar alguna forma de recordar el descenso…

River vuelve a la provincia donde empezó su peor pesadilla
La verdad que creí que viniendo a Canchallena me estaba escapando del periodismo sensacionalista y paupérrimo que representa el periodismo deportivo en general, como Olé. Pero veo que es más de lo mismo. ¿Cuál es la necesidad de hacer notas como estas constantemente? Encima la foto ilustrativa, por Dios. Te aseguro que yo, como hincha de River, poco me representa jugar o no en Córdoba, ni siquiera es que se está disputando en el mismo estadio. ¿Cuando River pierda su primer partido en la B Nacional, van a titular, “Como contra Belgrano, River volvió a perder”? Es gracioso como en la previa del clásico de Avellaneda la portada de la Nación Deportiva era únicamente dedicada para hacerle recordar a todos del 2 a 2 de San Lorenzo en el Monumental, hablando de un duelo entre Simeone y Ramón Díaz. Ya veo que en la fecha 14, donde históricamente se jugaron los superclásicos van a armar otra nota estúpida como esta. Pero bueno, se ve que esto es lo que mas vende.

El primer cumpleaños de Palermo como ex jugador
“La primera vez que Palermo sacó a pasear a su perro como ex jugador”; “La primera vez que Palermo fue al baño como ex jugador”; “La primera vez que Palermo se comió una pizza como ex jugador”. Digo, no, a quién carajo le importa?

Son gustos, para mí canchallena lo pasa por arriba a Olé. A mí lo que me interesa es informarme, y los títulos son la primera manera de entrar en contacto con la nota. Me gusta más lo “básico” de canchallena que diga, “Por un gol de Trezeguet, River gana y se acerca a la punta” que el título ese fantasía de Olé que dice “A Treze le gusta el Chori”… ¿Qué carajo significa eso?

Además, por lo menos canchallena la caretea (por decirlo de alguna manera) en cuanto a diario deportivo. Le da lugar a la fórmula 1, al golf, tenis, básquet, TC, mientras que en Olé casi ni hay presencia de los otros deportes…

Yo no espero nutrirme y disfrutar de una nota que sólo tiene que informarme las incidencias del partido; eso lo espero cuando me encuentro con una nota de opinión de Varsky, de Arcucci, de Segurola (en Marca).

Insultar al periodismo es cosa fácil siempre.

Farinella se merece, tranquilamente, pasar un mal momento. Porque encima de todo esto, se canso de llevarse sobres de Aguilar y compañia. BASURA.

Si perdes, Ole te desfenestra. Y si ganas, te chupa la japi. Como River viene perdiendo hace 5 años es obvio que va a parecer que tiran en contra nuestro.

Cancha llena, no se ahora, pero hace unos meses actualizaba sus notas cada un monton de tiempo.
Es una cagada eso.

Y respecto a Ole, siempre puso ese tipo de notas “le arde la cola”. El objetivo es que lo compre EL QUE GANA.

La de “le cabe el chori” es muy bardera.

Lo compre el finde pasado aunque nunca me gusto, ahora no lo compro mas, que carajo tienen que venir a armar bardo donde no hay?. Espero que passarella se ponga las pilas y haga algo con este tema.

Che igual yo recien puse inspeccionar elemento y podia editar lo que quisiera, lastima que no tenia idea como se hace. No se si sera verdad.

Si, ese titulo mala leche fue real, estuve averiguando en los comentarios de la nota y habia comentarios que decia algo asi: “Años de periodismo para esos titulos berretas?”

Nunca compre Ole, unicamente entro para mirar las tablas, el resto de las notas no las leo!


Debido a la falta de respeto constante de parte del pasquin, cree este thread!
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/66832-diario-ole.html

Es increíble, gracias a dios decidí hace más de tres años que no entro en su web, no lo compré jamás y lo ignoro olímpicamente en cualquier bar, restaurant, etc que esté disponible para su lectura; cuando paso por el kiosko de diarios y lo veo miro para otro lado. La única manera que me entero de lo que dice es cuando leo comentarios en este foro (admiro a los que tienen el estómago de entrar y ver ese exponente de periodismo berreta).
Olé en mi interior es algo muerto y sepultado; no existe más.
Edito y agrego : Ojalá algún día los dirigentes de River tengan la dignidad y valentía qye tuvieron en su momento los de Lanús para protestar por lo que dice ese pasquín ofensivo.

El problema es que millones de hinchas de River lo siguen comprando. Creo que ya es hora de que aparezca otro diario deportivo en serio. No puede ser un monopolio tan atroz…

Ole | Diario Deportivo

Clickeá !!

Ahhhhhhh!! :mrgreen::mrgreen:. Lo odio en serio a es pasquín…y creo que muchos hinchas de River también.

Esto tambiés culpa de la dirigencia que ninguno se pone firme con esos hijos de puta para que dejen de hacer esto con River. Qué podemos esperar del pelotudo de Passarella?

Deportes - canchallena.com*