una nueva gallinita se presenta =)

che, que dalessandro ni aimar, traigamos a [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] que viene gambeteando como un campeón :stuck_out_tongue:

Totalmente. Una categoría para pasar la pelota y esquivar los patadones tiene…

Este thread es mufa, lo digo ahora :confused::confused::confused: :confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

Mufa en que sentido? Por quedar afuera de la final? No es mufa señores. Es tener a un estupido que nos dirige.

Y a un estúpido que nos preside.

Cualquier caso es posible, porque el rechazo era mutuo. Para que se entienda, una persona, o un par de personas no tiene un solo aspecto, el par detestado no es solo mentiroso, o manipulador o lo que sea, tienen un montón de características, y cualquier aspecto en ese montón de características puede ser la causa del rechazo que termina siendo mutuo


Y ustedes dejen de meter púa :twisted::twisted:


Lindo gaste me están dando :evil:

Igual, para mí, no parás de tirar fruta. No tiene nada que ver.

Never in the puta life. Está divertido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De 10 de River a frutero. Así no hay persona que aguante. :twisted:

No entiendo a qué vas, pero no comparto en que se considere competencia. ¿Qué competencia pudo haber sido para [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]? ¿Qué competencia pudo haber sido para IL SAVIOLITA? ¿Qué competencia pudo haber sido para [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]? ¿Qué competencia pudo haber sido para [MENTION=29703]Lega[/MENTION], [MENTION=24685]Javier[/MENTION], [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION], [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]? Realmente me parece que estás meando fuera del tarro, al menos en esta situación. Vos estás diciendo que yo, por sospechar, soy como ella. Sería algo así como que “el ladrón cree que todos son de su condición”. Pero no es así esta vez (y de alguna manera me ofendés, te comento, de paso): si te pusieras a leer con ojo crítico cada uno de sus aportes, te darías cuenta de que todo era muy raro.

Ya lo dijo Andrés:

Pero bueno, allá vos con lo que quieras pensar. Lamento que pienses que yo descinfié por ser, en realidad, como ella (ya sea por tomarla como competencia, o por verme reflejada en ella). Bueno, en realidad no lo lamento por mí sino por vos (no te ofendas, por favor, pero por lo que conozco, hay un abismo entre cruzada y yo).

La única mujer que sabía de fuchibol?

Yo creo que Cruzada nos menospreció pero resultó que no todos somos de su condición.

Es sorprendente la repercusión del hecho. Y creo que va más allá de a guita y de la estafa es si, había muchas cosas personales dando vuelta, mucha bronca acumulada.

//youtu.be/OFGgbT_VasI

EDIT: cambio de video, no tengo ganas de pelear hoy :stuck_out_tongue:

En mi caso puede pensarse: riversita78 le tenia bronca a Cruzada porque debatia sobre literatura.

Pero no pasa por ahi; el hecho de ser profe de letras no me hace dueña del area.

Mi rechazo hacia esta mina comienza cuando noto en ella la imperiosa necesidad de querer estar en todos lados a fuerza de una imagen exagerada. Si deseaba hablar de futbol, literatura, sexo, drogas y rock and roll, que lo hiciera, pero desde una mirada mas sincera y no intentando desesperadamente captar la atencion desde una imagen de chica cosmo.

Del rechazo pase a la repugnancia. Se me hizo insoportable leerla y observar esa melosa actitud de querer, ya no acaparar espacio, sino desplazar a todo aquel y ( sobre todo) aquella que no fuera parte del cortejo. O le chupabas las medias y le festejabas su metodo o pasabas a la lista negra.

Eso no es sano en ningun lugar porque generas incomodidad, cerras espacios. Cualquier tema que se abriera, alli estaba ella imponiendo sabiduria y desestimando lo diferente. Si hablabamos del temblor y a x se le ocurria decir que se cago en las patas, ya salia ella tratando de inmaduro al que se cagaba en las patas por un temblor; si alguien decia que queria hacer dieta, ya opinaba ella que se comia la vida, no engordaba un gramo. Si decia uno que no la ponia desde hace un año, ya salia ella afirmando que era una fiera salvaje en la cama.

En mi caso no creo verme en su espejo, al contrario, es la imagen que repudio, el tipo de persona que aparto, porque absorbe, porque es negativa, toxica, asfixiante.

PD: no me andan los acentos

También podés aplicar el “cuando la limosna es grande…” Pero que las personas que comparten algo son las que más suelen chocar también pasa. En fin, tampoco dije que vos querías competir.


Entonces es lógico que ella vea competencia en mucha gente. No importa quien inicie el rechazo, siempre termina siendo mutuo

PD: ¿probaste la configuración del teclado en Panel de Control?

Chino básico para mí. De pedo sé prender una máquina

OHHHH, volvieron los acentos!!! Mi máquina está poseída :oops:

Hacele caso a mi firma y no se desconfigura más :smiley:

Me acordé… :twisted:

:lol::lol: