una nueva gallinita se presenta =)

No entender. Explícate, Watson.

Ponele…

a mi me pasa demasiado con la gente parecida a mi, pero es con la que mejor me siento, pueden saltar chispas de los encontronazos pero todo de frente y al rato podemos andar a los abrazos cagandonos de risa.

es una gran verdad la ultima frase :stuck_out_tongue:

Por ejemplo, ¿cuándo han visto que dos agrandados se lleven bien entre ellos? ¿O dos extremadamente tímidos? ¿O dos aburridos?

Cuando alguien nos cae molesto, el reflejo es culpar al otro. Pero además, debemos pensar que ese otro tiene algo nuestro que nos molesta y no queremos reconocer en nosotros mismos, o tiene algo nuestro que vemos inconscientemente como competencia.

Mañana al pedo hoy en el laburo. Me voy a poner a leer las 200 paginas q me quedan…

No te hagás la modesta que seguro tenés algo mejor para compartir con los muchachos del foro :twisted::twisted:

jajaja.

Siempre quedo la duda de como Julieto habia conseguido esa foto de Juampi.

Lei x hi ue la yuli era la chilena.despues que juampi la habia conocido…y relacione…igual no me dijo cuando la vio…y casi vio…lo…:lol:

Mucho Freud ¿no? :twisted:

:twisted::twisted::twisted:

En realidad, no :smiley:

¿Vos querés decir que los que descreíamos de cruzada y timba por considerarlos chantas y mentirosos es porque en realidad nosotros lo somos? Esa es mi humilde interpretación de tus palabras…

A ver cómo salís de esta en la que te metiste solito solito, Rober. :mrgreen:

No en esas características. Pero seguramente se cruzaban en algún punto. Por ejemplo, ¿de dónde concluían ustedes que eran chantas y mentirosos? Fue porque se metían en terrenos que no dominaban, y sí lo hacía algunas del grupo. O sea, detectaron un espejo o competencia (más allá de si estaban o no a la altura) y eso era lo que molestaba.

Mucho leer a Cruchorraa???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:confused::confused::confused::confused::confused:

A mí me molestaba por otra cosa la pelotuda esa. Y empecé a “detectar” cuando se metió con un tema personal. No sé que mierda querés decir.

Nunca han escuchado decir a alguien “te llevás mal porque se parecen en esto, esto y lo otro” Lo mismo, pero más analizado y florido :mrgreen::mrgreen:


De ese tema personal no tengo idea. Pero tal vez ella veía en vos alguna competencia o algo en lo que sentía menos, y te atacaba por ese lado. Lo que no cambia el hecho de que odiamos los espejos. Por ejemplo, según otro forista había dicho que vos eras “grosera”, pero resulta que a ella le encantaba putear también. ¿Entonces? ¿Qué le molestaba? ¿Ahora se entiende?

Pero ahí estás diciendo lo contrario a lo que recién mencionaste.

Ellos haciendo espejo en nosotros y no nosotros en ellos?:confused:

Espejito espejito… a mí me rebota y a vos te explota. :mrgreen::twisted:

Ojo, puede ser que yo haya nacido en Santiago de Chile y lo ignoro. Como los nietos recuperados que a los 37 años de enteran que estuvieron viviendo una vida de mentira.
Pero no, Cecilia Pando no me mentiría…
:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol: