TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

¿Fue figura en las definiciones por penales?. Porque 2 de esas 3, las ganaron de esa manera (pasando varias fases por penales). Y la de 2007 fue un robo alevoso a Gremio en la final. Goles en offside, con foul, Riquelme se cobro solo un tiro libre, etc.

Con tu criterio, entonces Maradona fue un mediopelo en el fútbol argentino, porque gano casi nada. Sin embargo, en AAAJ la rompio. Y Astrada es TOP en River, mucho mejor que otros jugadores mucho mas talentosos…

6 Me gusta

ya que estamos en el día riquelme del foro, una nota vieja que dice lo que muchos recordamos acá:

Y uno que se enervó contra el pito y contra Juan Román Riquelme fue Jorge Ortiz. Enérgico, se mostró disgustado por la protección que a su entender tiene el diez. “Tenés que ir preparado para jugar a la mancha y no al fútbol. A Riquelme no se lo puede tocar. Todo el mundo lo ve. Algunos lo dicen, otros no. Juega con los brazos. Nosotros también y cuando lo empujás o pecheás enseguida te cobran foul”, pronunció.

22 Me gusta

En el 2do gol, fue un foul que invento Riquelme, no lo tocan, y el arbitro se lo da. Y en el 3er gol hay offside, foul al arquero y termina con foul al defensor que estaba en la línea.

8 Me gusta

Riquelmitomanía.

4 Me gusta

Basta de riquelme. BASTA!

11 Me gusta

Podrido de que le chupen la japi a Riquelme, cuando vieron a un bostero reconocer un jugador nuestro?

22 Me gusta

en una época se decía que así como nosotros reconocíamos alguno bueno de ellos, ellos tenían respeto por Francescoli, por lo jugador que era y porque no la termeaba, pero evidentemente es otra época, los hinchas actuales en las redes se volvieron más idiotas que nunca

7 Me gusta

Aca entro yo… Igual, se quejan de debates offtopic en este thread, pero sin embargo en casi todos los threads criticamos al bosteriodismo. Y nadie dice vayan a criticar a VIHñolo a donde corresponde.

1 me gusta

Era un viaje larguísimo a paises con dictaduras, en una época donde no se ganaba tanto dinero por competiciones.

4 Me gusta

Te falto cambiarle el nombre. Juan Román por el de Fontana.

5 Me gusta


si Riquelme hizo algo por la selección, yo tambien!

18 Me gusta

Muñolo suena mas lindo

3 Me gusta

Un capo Fontana

2 Me gusta

Hermano De Scioli también

3 Me gusta

Ponzio habló con el hijo del kioskero asesinado en Ramos Mejía para darle apoyo y el pésame (son todos fanas de River en la familia del kioskero)… pero para el bostale lo importante es:

30 Me gusta

ufff hacia mucho que no veia a un romylieber

aca está tu cueva, quedate ahi por favor:

7 Me gusta

Si, algo había leído de eso. Creo que su ultimo deseo era que esparcieran sus cenizas en el Monumental

7 Me gusta

Cómo levanta la voz el manco cuando habla del club de sus amores

7 Me gusta

Ese tal " Nahueee" no era uno de los troll-os mas odiados?

1 me gusta

No puede ser JAJAJA

19 Me gusta