TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

En síntesis, nos quieren adjudicar lo que ellos han sido siempre en toda su puta historia, un club que se falopeaba para poder ganar algo (Toto Lorenzo en los 70 en la bosta), que compra árbitros (dicho por el mismo Grondona en un audio), que lloran por todo (me eximo de las pruebas porque son abundantes), y que encima es el equipo “del poder de turno”…

8 Me gusta

Si vamos al caso…

image

26 Me gusta

:joy: tampoco la pavada, pero si lo ponen Tristelme ahí tranquilamente pueden poner a Nacho F o al Pity. Ni hablar de Ponzio y Maidana, pero bueno, otra posición.

1 me gusta

se me ocurrió algo jajaja ya vuelvo
Edito: Listo…como diría Tappia, No Trates De Entenderla.

16 Me gusta

Ahora si quedó bien estilo Olé jajaja

1 me gusta

No querían jugarla porque decian que los sudamericanos eran violentos, cuando también ellos lo eran y hasta exageraban las faltas. Y ni hablar de los arbitrajes que para esas finales había, eran un escándalo. En Youtube se pueden ver varios compactos de esas finales jugadas y da para todo. Independientemente de esto, los europeos no les gustaba jugar contra los sudamericanos, porque al perder contra uno de ellos, su aura de campeón europeo se empañaba y desde esa época ya se creían superiores a los equipos sudamericanos de ese momento.

4 Me gusta

Kjjj que hdp
Pobre fontana, ni para las cargadas sirve

5 Me gusta

¿Que necesidad en este momento de hacer semejante declaración? ¿realmente quiere venir a River o vende humo? Encima que lo ninguneo con respecto a como tira los tiros libres, ahora le chupa la pija al triste…No se entiende…

2 Me gusta

No pienso entrar, pero… lo habrá dicho sarcásticamente?

6 Me gusta

Mas arriba estaba la publicación de que ahora “Juanfer es mas cauto sobre volver a River”…no me digas que se convierte en el nuevo Driussi

1 me gusta

Y no me extrañaría que lo que habló termine sirviendole a él y a su representante para ocnseguir un mejor contrato de los chinos…Todo es posible, yo hasta que no firme con River, no me pienso hacer ilusiones con ningún jugador que este afuera. Ya pasó con Driussi…

7 Me gusta


5 de los 9 del semillero de River

20 Me gusta

Se viene la sanción a Aldosivi, le dan otra vez por ganado el partido a Boca, le descuentan 9 puntos a los marplatenses, y tambien se los suman a Boca.

8 Me gusta

Cada vez se agiganta mas la figura de enzo perez

8 Me gusta

parece que hubo joda y no me invitaron…ja

7 Me gusta

Este guiso glade tiene menos fútbol.
Dice que Alvarez es menos que lautaro martinez

8 Me gusta

Que pasó con el programa de Diego Díaz del mediodía, lo sacaron de aire?

4 Me gusta

Seguro dijo cosas inapropiadas desde el punto de vista de los sureños jajaja

3 Me gusta

Corregido.

7 Me gusta

Riquelme “marco época” en el Boca mas corruptor de la Historia. Con arbitrajes que obedecían los pedidos de Riquelme, pedía foul y se lo cobraban, y se lo pasaba empujando rivales con sus brazos y no le cobraban foul.

Nadie dijo que es mediopelo. Solo decimos que esta sobrevaloradísimo por el bosteriodismo.

13 Me gusta