TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

riquelme la concha de tu madre, tenes cara de estar estreñido todo el dia, no sabes hablar y te crees el rey del mundo, ojala termines linchado por los simios hinchas de tu ex clubcito. Negro puto.

13 Me gusta

Totalmente un crack posta. A ese pibe le cambio la carrera venir a River, ese año que estuvo la rompio toda y lo catapulto a Europa.

4 Me gusta

Cuando vengan con lo del Steaua, hay que remacharlos con que la primera copa intercontinental que ganaron jugaron contra el segundo que era el Borussia y no el Ajax (creo)

Y que además estaban pichicateados.

6 Me gusta

:joy::joy:

La masturbanda en todo su esplendor. Cuantas pajas te hiciste hoy?

1 me gusta

Lo peor de todo es que quisieron instalar que los que habíamos jugado contra el segundo habíamos sido nosotros. Ladaga en un programa la tiró y nadie le dijo nada. Va más allá de cualquier nivel de cinismo.

1 me gusta

yo creo que ahí eligieron tomando talento, prestacion, posición y/o logro. Brindisi y JJ Lopez fueron los mejores 8 durante casi dos décadas. Era muy chiquito cuando la rompió en Huracan pero algo me acuerdo cuando estuvieron en Boca en el 81. En ese momento se decía que Maradona era un fenómeno pero no jugaba todos los partidos bien. En cambio Brindisi fue la figura verdadera. Pero el tipo de bajo perfil. Se fue a jugar a Europa.

Sin dudas faltan varios monstruos. Distefano ganó tres torneos en River siendo figura y goleador. Ganó la Aldao. jugó varios partidos para la selección nacional. y cuando tocaba el mundial, la Afa se desafectó por un problema con Brasil. Sivori fue figura y goleador de una Copa America. Ambos balónes de Oro en Europa. Despues se habla mucho de Moreno y no creo que se haya exhagerado. Fue el crack de los 40s. Bochini, Redondo, Mascherano, Houseman, Crespo, Bianchi jugador, Tevez, Veron, Sorin, Zanetti, Ruggeri, Ardiles, Gallego, etc… jugadores que la rompían en donde jugaban… Riquelme es una bandera del marketing bostero que todo lo puede…

Peor, era el Liverpool el que se los iba a coger

2 Me gusta

ademas no era el Borussia Dortmund del que tanto se habla ahora… y el Steaua venia de ganarle la final de la Champions al Barca.

7 Me gusta

si vamos al tema de comparar como tanto le gusta a los bobosteros, el Borussia Mönchengladbach (tuve que copiar y pegar porque ni en pedo) al que le ganaron ellos, y no es el Dortmunt, ganó 5 bundesliga, todas en los 70s y dos UEFA, mientras que el Steaua ganó 20 ligas, desde los 50 a los 90s varias por años, 20 copas Rumania aparte de la UEFA cuando jugaron contra nosotros, y un segundo puesto un par de años después

8 Me gusta

Pero mira que hdp que son…es un chiste y estos energumenos te lo venden como quilombo.
River: la chicana de Francescoli a los campeones del ´86 - TyC Sports

La copa intercontinental en la década del 70’ era un chiste, ningún europeo quería jugarla

7 Me gusta

para la sociedad europea lo importante es la Champions y es lógico. Por que se miden entre pares. America siempre fue un continente menor.
Los dirigentes de los clubes tienen que hacer un trabajo extra para que los jugadores se pongan las pilas y así y todo los jugadores no juegan como contra sus adversarios continentales.

2 Me gusta

Era cantado, están haciendo y van a hacer todo lo posible, para que recién salgamos campeones en Tucumán o de visitantes en otro partido, para que podamos festejar lo menos posible en el acto y sea un lágrima, que para cuando festejemos, ya haya pasado la adrenalina y la espuma, de manual son

Pero acá los que tendrían que estar poniendo el grito en el cielo para evitar esto y cubrirse de antemano, son nuestros dirigentes, que parece que están en un cumpleaños y todo les chupa un huevo

7 años esperando ganar esto, para que por fin cuando lo logremos, que sea todo así nomás, amargo y frío? es para matarlos a los propios y a los de afuera

13 Me gusta

Igual sospecho que eso cambiara si algún día le toca dirigir a la bosta porque si se fijan ese club transforma a todos para peor y les inculca los valores bosteros, que van desde llorar por todo, desmeritar todo lo que consigue River diciendo que se dopan, que compra árbitros, y que nunca hay que darles crédito de nada. Y sobretodo ser bien sorete y tribunero.

Miren al Romy sino, estando fuera era 100% sincero hoy te llora y te hace cadena nacional por un día más que tiene su rival, chicanean al eterno rival con alguna frase para que los monos salten y festejen y así. Es el adn de ese mundo ser así.

4 Me gusta

Eso fue una votación por rede sociales creo.

1 me gusta

https://youtu.be/OYXyd34u-Rk

3 Me gusta

Te acordas cuando hace un par de años, desde ellos mismos querían hacer el pedido formal a la FIFA para que se jugara esa final contra el Liverpool? JAJAAJAJAJAJAJ este club de mierda no conoce de dignidad, es una cosa de locos

Querían jugar una final por un título oficial 40 años después, con los jugadores de ahora y sin ponerse colorados, sueltos de cuerpo :joy:

Cuando digo que ojalá desaparezca este club, y que se le caiga la cancha y le pase una desgracia grosa, lo digo en serio, qué club horrendo y mal parido

16 Me gusta

???

Que financiadito lo tiene bokaka a Ole

12 Me gusta

Mmmmmmmmmm

Es una falta de respeto ponerlo junto a leyendas que son campeones del mundo…pero no esperaba otra cosa del peor “Diario” deportivo del país.

10 Me gusta