TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

el barcelona nos abre el partido con un gol con la mano. no teniamos chances? y no… pero no me quiero imaginar si era contra boquita.

7 Me gusta

Gatti no entra ni en un top 30 de nuestro fútbol, igual Verón. Pasarela a pesar de que fue un crack como defensor, sería superado por otros jugadores que se han destacado.

Moreno por periodistas serios deportivos es comparado al nivel de Maradona, era el estratega de la.maquina.
Kempes fue junto a Fillol y Luque los artífices de la copa del.mundo del 78, además de ser figura en España y acá lo fue en Central y en Un cortó periodo en River dónde salió también campeón. (No con eso lo pongo a Luque en el top 10).

Bochini con Bertoni en independiente fueron una dupla letal, incluso ganando en Roma una intercontinental a un solo partido de visitantes y hasta con árbitros europeos a la Juve. Después Bertoni destacó en Europa.

Sivori fue un crack en River, y luego un ídolo indiscutido en la Juventus.

DiStefano formo parte de la última máquina de River siendo joven y luego descollo en Europa en el Real ganando varias copas europeas.

Housemann fue un crack que brillo en huracán y después demostró su calidad en la selección. Campeón en el 78. No destacó en el exterior porque nunca se quiso ir de su villa y no tuvo tanta trascendencia porque era hasta fanático de huracán y su adicción al Chupi le acortó la carrera.

Amadeo es considerado el inventor del arquero moderno en el fútbol argentino, tanto que es quien impuso el uso de los guantes acá y el de salir del área chica a tapar a los delanteros contrarios.

Oscar Más fue un crack que no solo brillo acá sino también en el real Madrid, y en el mundial del 66 en Inglaterra fue destacado como el mejor jugador juvenil del mismo.

Madurga en la bosta tenía mayor calidad que el triste, no tuvo la prensa de este, pero era un verdadero crack como 10.

Ardiles fue un jugador de gran calidad, un 8 que organizaba el juego en el huracán campeón del 73, después brillo en Inglaterra aparte de salir campeón en el 78 con la selección.

Arqueros destacados hubo de varios equipos como Santoro de los del rojo, Carnevalli de Chacarita, o Cejas de Racing, mucho mejores que Gatti, pero ninguno entra en el top 10.

Pumpido con River ganó todo al igual que con la selección, pero tampoco entra en ese top 10.

Y si vamos más atrás en al historia, hasta podemos sumar a Bernabé Ferreyra, el cual por si solo movilizaba a multitudes, le.hicieron varias películas en su época y hasta un tango. El presidente de la nación que era recontra bostero iba a la cancha de River solo para verlo jugar a el y hasta Gardel fue al vestuario un día para conocerlo en persona…mira que lejos por ejemplo de este tipo está el triste…

6 Me gusta

Y los arbitros, en la final en el primer gol del ex club hay tres jugadores en offside.

4 Me gusta

Estas hablando de algo diferente a lo que hablo yo. No estamos usando el mismo enfoque, es dificil asi. Coincido con alguna de las cosas que decis pero no hablamos de lo mismo, insisto que yo siempre aclare que hablo por lo hecho en el futbol argentino.

Quien de los que te he nombrado ha echo menos que el triste en el fútbol argentino??? Mira que hubo épocas en que no existía la libertadores y solo había o la Copa América de selecciones o la copa que solo jugaban los campeones de argentina y Uruguay…la.copa.libertsdores recién se empezó a jugar a inicios de la década del 60. Antes no existía…como para que puedas analizar el parámetro que querés tomar…

Aparte ser exitoso porque se es parte de un equipo que ha llegado a obtener laguna título no es índice de ser un excelente jugador.
Ojo el triste puede ser considerado buen jugador, pero no es top 10 de la historia del fútbol nuestro

3 Me gusta

Como le lavan la cabeza a la gente

Hay que recordarles esto a todos los pendejos virgos que se dejan manipular por el bosteriodismo

12 Me gusta

TV pública y privada = Riquelmismo (parte 1)

12 Me gusta

vi 70 mensajes y pensé que al fin pagani se había muerto en vivo, pero no, era otra vez la discusión sobre riquelme
No hace falta irse a los mejores jugadores de otra época, para entender la manijeada del periodismo con este tipo no hay más que ver que NI EN PEDO le dan cabida o manija a jugadores contemporáneos del mismo nivel (después discutimos cuál es mejor o peor), pero jamás ves equipos ideales o encuestas pelotudas con el Burrito, Aimar o Saviola, y para sacarme la camiseta podrían hablar de Verón, un tipo de mucha calidad y éxito en Europa, por más que caiga mal, o Cuchu Cambiasso, no sé, mil casos. Y otro detalle, en encuestas como la de arriba son capaces de poner al triste con la remera de la selección, pero el Burrito siempre aparece con la de River en cualquier nota. Eso tampoco es casualidad
Quiero decir, riquelme fue evidentemente un muy buen jugador, que además por corto de neuronas se volvió rápido para destacarse más en Argentina, a diferencia de ya sabemos quiénes. Pero ni de cerca es el crack universal que tratan de imponer los periodistas, simple

19 Me gusta

la discusión está hecha en otro tema, lo único que digo es que es mas que respetable que Riquelme sea mas que Maradona, Gatti, Rattin o quien los bostis quieran para su historia… allá ellos.
Pero en la selección no solo no hizo nada, sinó que NO TUVO CONCENSO.
Nunca fue un jugador pedido como muchos otros. Incluso por los mismos jugadores.
RATTIN era capitan e idolo del boca ganador de los 60s, estando en la selección dio una nota en donde agradecia y hablaba maravillas de ERMINDO ONEGA. Hoy nadie habla ni de Ermindo, ni de Rattin, ni de Sivori, ni de Sastre, ni de Pedernera, ni de Distefano… y dentro de poco nadie hablará de Alonso y Bochini. Por que Riquelme (enorme jugador) tiene la suerte de pertenecer a la mas antigua de las eras recientes, con la tegnología y los medios a favor y fue una bandera discutida pero bandera al fin, que hoy con el tiempo se limpió y lo que queda de él es un recuerdo que los mismos medios y los hinchas hicieron crecer por conveniencia. Un gran jugador cuya diferencia es el marketing. No entra ni en el top 20 de jugadores argentinos. Riquelme empezó jugando de 5. Eso hubiera sido si el futbol y los ayudines no hubieran tendido los cables para la consagración. Nunca vi un equipo mas ayudado que el Boca de Bianchi, al que tambien respeto.

5 Me gusta

se dice teRnología

5 Me gusta

¿Pero qué pelotudez es esto? Es como poner fotos de Federer, Nadal, Djokovic y el peque Schwartzman!!! Y que los ordenes!!! No tienen media neurona…

10 Me gusta

jaja- lo escribí pesimo. Hice Termologia

4 Me gusta

Propongo debatir acá el apodo de gallina.

2 Me gusta

Este tipo fue una bestia campeón de todo en Europa hasta Champions con el Inter :it: y mundial de clubes.
Ganó 18 títulos

4 Me gusta

Freezelme fue un buen jugador nada mas, lo demas fue relleno periodistico. Top 5, ni a palos. Hay 10000 jugadores antes que el capitan frio y algunos no tienen prensa.

4 Me gusta

en su momento no habían de esos volantes que no eran de quite tanto, más de juego y distribuir pero tampoco un enganche, yo no me acuerdo que hubiese doble 5 así antes de él o Verón, pero ni en pedo te lo ponen en alguna encuesta de olé

4 Me gusta

Morena Beltrán es una negra mal teñida, que si te la cruzás en el boliche quizás ni la mirás (depende de cómo venga la noche). Pero como está en un programa de fútbol y encima es bostera, todos nos la queremos garchar, esa es la verdad, y hay que reconocerlo.

3 Me gusta

¿Pero quién mierda es Cortese para decir cuándo y en cuánto lo tenemos que vender? ¿Más bostero no se consigue?? Prohibanle la entrada de una vez. Estamos durmiendo con el enemigo!!!

12 Me gusta

Mas alla de la termeada que se mandaron con Frioman, de esa lista el unico que va es Zidane entre los otros pueden turnarse para llevarle el botinero.

2 Me gusta

Por supuesto que para debate. Pero no ponen a nadie de la época dorada. Nadie puede pensar que Brindisi fue mejor que el Charro Moreno, que Redondo fue mejor que Pipo Rossi, y hasta el puesto de 9 es discutible, estando Bernabé, Labruna, etc.