TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Se vé que está al día con los sobre$ del consejo de momián ! (?)

6 Me gusta

Quizás se refiere a que tienen la misma altura o a que viven en el mismo piso del mismo edificio

2 Me gusta

Cingolani es el sucesor de Pagani, el tema es que es mucho más joven y no tiene la excusa de la demencia senil por la edad.

“Un payaso mediático” diría Fabbri.

13 Me gusta

Jajaja en el programa de Alina arrancaron todos los cronistas tirando títulos de los respectivos clubes que cubren.

Le toca al de San Lorenzo y arranca “Nueva derrota de San Lorenzo…” Y se cagan de risa todos.
Alina dice “que alguien le de un abrazo”

16 Me gusta

Las pelotudeces que dicen en la remisería de toti es increíble. No pasó ni media hora y ya empezó a criticar a Gallardo porque había jugadores que no eran de las inferiores y jugaron en sus selecciones.

8 Me gusta

Ojala esta noche, cuando vuelva tonti a su casa, la mujer lo faje

5 Me gusta

Que orgullo

1 me gusta

No sabía que Julian le pegaba a la chaqueña

11 Me gusta

Lo peor es que Gagani al menos tenemos la esperanza por la edad de que en cualquier momento toca el arpa en vivo. A este cogido lo tendremos que fumar un par de décadas en el peor de los casos.

6 Me gusta

Habrá la posibilidad de encontrar archivo de este engendro de la naturaleza, en su época de C5N hablando pestes del muñeco? No lo puede encontrar todavia

6 Me gusta

10 Me gusta

Vean esto, estuvo en cancha de velesh Morenita. Lo importante no es eso, sino el ultimo párrafo de la noticia
https://www.lanacion.com.ar/deportes/morena-beltran-se-mostro-como-una-hincha-mas-en-la-cancha-de-un-club-argentino-y-sorprendio-a-todos-nid09112021/

Por “algunos foros” estarán hablando de nosotros?

De todas formas, algunos foros hablan del amor de Beltrán por Boca Juniors , dado que se la vio alguna vez en redes con la camiseta del equipo xeneize y participando como periodista en programas deportivos del club azul y oro.
Pero más allá de cuál es el club por el que siente más pasión, la conductora es claramente una amante del fútbol, lo que demuestra cada vez que habla del tema con total profesionalismo y compromiso.

11 Me gusta

Tremendo Morenita cómo se instalo en los grandes medios, tiene apenas 21 añitos la nena.
Excelente

4 Me gusta

En la Nación lo pusieron, pero en chiquito

Screenshot 2021-11-09 at 22-43-58 Morena Beltrán se mostró como una hincha más en la cancha de un club …

“Pasamos una mala noche. No hay vuelta atrás. Lo único que me tiene en pie es la gente que vimos anoche en Ramos acompañándonos. Hoy fui al kiosco y vi que la gente para y deja una flor. Me quedo con que mi hijo era una buena persona. Todos somos hincha de River y mi nieto habló con Ponzio. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha”, contó el hombre emocionado y adelantó que volverá a trabajar en el kiosco para ayudar a su nieto de 26 años que quedó solo.

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/ramos-mejia-en-medio-del-dolor-comenzo-el-velatorio-del-kiosquero-asesinado-durante-un-asalto-nid09112021/

7 Me gusta

Al final entro a relatos salvajes, entro al tema de Gallardo, entro al tema de copa argentina, entro al del torneo argentino y entro aca y en todos me encuentro a hinchas de River obsesionados hablando todo el tiempo de Riquelme mas que el bostero de muñolo.

33 Me gusta

Yo no he hablado del triste vacio mas que para burlarme de sus actitudes simiescas. Lo que es importante decir es que es por culpa del bosteriodismo que se habla tanto de el

6 Me gusta

Nos terminan lavando el cerebro a nosotros tambien, por eso no miro mas programas deportivos salvo cuando boca queda eliminado de algo.

26 Me gusta

Viste? Es terrible como funciona todo esto y muchas veces no nos damos cuenta. Hay que apretar mas en este thread para mejorar nuestro sentido critico, creo yo

7 Me gusta

Para vos pasante de La Nacion que estás leyendo el foro:

No, no te la vas a coger, así le dediques mil artículos.

8 Me gusta

El/la muy cagon/a no firmo la nota, se ve que Beltrán tiene un amiguito/a en la Nación para que intente darle un lavado de imagen, usando un diario de por medio, que lindo “periodismo”.

6 Me gusta