La mano de Sebastian Vignolo

Armo este thead para discutir acerca de este operador hincha de bosta, mano mocha, mal relator y pésimo periodista

16 Me gusta

Atrofia

3 Me gusta

Banco. Falta @ellocopablo con una encuesta

7 Me gusta

51 Me gusta

Está claro que algo tiene por eso siempre la tiene tapada con algo.

14 Me gusta

La tiene atrofiada quizas algunos dedos o la mano. Alguna lesión que no te permite mover los dedos

4 Me gusta

Es un T-Rex humano

10 Me gusta

41 Me gusta

Aporto mi teoría, que fue oportunamente mencionada en otro th mas amerita volver a ser expuesta en este en particular. La mano en el bolsillo es lo que en PNL se denomina “anclaje”, lo que consiste en “anclar” una emoción a un determinado gesto de tal manera que al hacerlo dicha emoción se genera en el cuerpo. Esto se utiliza mucho, según tengo entendido, con la gente que posee ataques de ansiedad.
El caso es que el Pollo creó tal anclaje a los fines de poder sobrellevar los nervios al estar en cámara, y al ver que el tema de su mano se convirtió en una especie de leyenda urbana del bosteriodismo, éste lo alimenta exagerando la utilización del mismo; de manera tal que creo una especie de “marca característica”.

15 Me gusta

Diego diaz tomando nota del thread

6 Me gusta

Diego diaz: messirve

8 Me gusta

Para mí tiene los dedos adheridos, como una rana u otro batracio

13 Me gusta

image

18 Me gusta

AJAJAAJAJ el putísimo reptiloide!

Tengo toda la fe de que con todos los dementes de este foro, vamos a descubrir la verdad, es solo cuestión de tiempo

8 Me gusta

@Alguien

23 Me gusta

21 Me gusta

Que es ese hermano, envejece solo esa mano, una especie de benjamin button pero de la mano.

17 Me gusta

Es una tenaza humana, claramente

6 Me gusta

image

25 Me gusta

Más que Benjamin Button sería una especie de Dorian Gray, pero en lugar de sólo envejecer el cuadro, lo hace la mano.

14 Me gusta