La mano de Sebastian Vignolo

La tiene atornillada al escritorio ahora el hdp jajaja

4 Me gusta
6 Me gusta

Tendrá algo así?

12 Me gusta

Ectrodactilia se llama… Mejor conocido como el hombre langosta

image

11 Me gusta

Kjjjjjjjj ese personaje! se cogía minas con la mano jajajaajajaja

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Capaz que la usa con su sadodominante momian

3 Me gusta

image

25 Me gusta

Del estudio del lenguaje corporal:

6 Me gusta

me reconozco “conocedor” del caso ya que he investigado al respecto,y tiene la mano “Normal” a simple vista,lo que tiene VIHñolo en realidad es un problema Motriz, tiene la mano o el brazo “bobo” por decirlo de alguna manera, no tiene fuerza,no puede agarrar cosas con comodidad,etc,entonces tiene el brazo como Scioli,de adorno,se mete la mano en el bolsillo para que no le quede colgando,debe tener la mano con problemas en los tendones o algo asi

27 Me gusta

Tiene alguna enfermedad degenerativa en la mano o algo asi,? No tengo ni idea de esas cosas pero ví varias fotos de él de joven y no se veía nada raro en su mano izquierda.

2 Me gusta

Esto no es un anclaje como la tiene ahí tiesa

5 Me gusta

Pero en ese caso le agarró hace poco, Mirá

2 Me gusta

La verdad no me parece ésa quietud algo tan antinatural.

1 me gusta

Es detestable como relator y como periodista, mentiroso, hipócrita, operador, sinvergüenza y descarado. Es un caso de reservada moral atacarlo personalmente por el odio que nos genera.

5 Me gusta

12 Me gusta

La usa de prensa papeles, como esas prensas que se compran en la librería para aplastar un toco de papeles, o esas que vienen para colgar una lámpara de escritorio agarrándola sobre una madera kjjjjj

13 Me gusta

Jajajaja me encanta cómo flashean algunos… comparto la teoría más real que escuché.

Todo comenzó un 9/12/18. Cuando Quintero la clava en el ángulo, el pollo vigtrolo le pegó tan fuerte a la pared que se le generó una lesión de por vida en la mano izquierda.

Fuente: Ale Parrilla.

26 Me gusta
2 Me gusta

No se diga más, si el gordo Parrilla lo dice es porque es cierto.

6 Me gusta