La mano de Sebastian Vignolo

Tiene un guante. Lo que debe ser m
La mano

3 Me gusta

aporto pruebas a la teoria del problema motriz,miren este video su mano izquierda en el minuto 3:20 como le “baila” la mano,eso no es un movimiento natural ni en pedo

18 Me gusta

Jajaj qué hijo de puta, tiene una boleadora por mano.
PD: Closs se implantó césped sintético de lo lindo.

Vignolo festejando el gol

14 Me gusta

Es Cómo si fuera q le cuelga la mano, es verdad.

5 Me gusta

Hay una teoría que dice que Vignolo es el tapete periodístico de Tristelme porque el ídolo de la mugre le pagó un tratamiento para que su mano quede presentable a simple vista.
Acá me tomé la licencia de ilustrar el momento:

21 Me gusta

Yo le veo la mano normal.
Quizas como dicen varios, debe tener algun tipo de tic o motriz.

5 Me gusta
¿Cuántos dedos “cagados” pensás que tiene Vignolo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • No me interesa

0 votantes

Hijo de puta como le baila, ya recorto ese video

5 Me gusta

Quizás tiene artritis localizada en una sola mano

4 Me gusta

https://youtu.be/ik6KhPu4QNk

Minuto 19:32.
Aca no se le ve nada raro.

1 me gusta

Jajajajajajajaajjaja me hacen estallar, bastante tardamos en hacer este th. Bueno, les dejo los chistes a ustedes. Tiene una atrofia que le creció mucho en estos últimos 5 años y esto lo acompleja tanto que cada vez muestra menos la mano.

¡El misterioso caso del "Pollo" Vignolo! - YouTube de hecho esto lo pone muy nervioso e incómodo, miren como no sabía que decirle a Ruggeri

13 Me gusta

Más allá de toda joda, puede ser un síntoma de parkinson prematuro, llega a ser eso yo dejo de hacer chistes

3 Me gusta

presiento que este thread tendra mucho futuro foristico

15 Me gusta

Tuve un flashback del Mundial 2018, donde Vignolo conducía un programa en la TVP. Me quedó grabada la manera deforme que tenía de agarrar las hojas.

4 Me gusta

Listo :+1:

https://twitter.com/Leomoya912/status/1427483941364187141?s=19

12 Me gusta
2 Me gusta

La mano de Vignolo

3 Me gusta

Paaa hermano que dolor.

5 Me gusta

Claramente debe tener algún problema motriz. A simple vista se le ve normal y hasta seguramente la pueda utilizar, es decir no llega a ser un problema grave, pero probablemente tenga poca fuerza en esa mano y le resulte incómodo utilizarla.
Algo así como cuando tenés la mano esguinzada y te cuesta usarla, o a veces si estás un rato largo con alguna máquina, cortando el pasto por ejemplo, y después te queda la mano como sin fuerza y por ahí te tiembla si haces un esfuerzo.
Me imagino que algo así le debe pasar a Vignolo en esa mano pero de manera permanente.

2 Me gusta

que necesidad había hdp

3 Me gusta