TuElden Ring (Saga Souls)

Solo a los gordos frikis les interesan las historias de los souls

mi fin de semana virgo fue tratando de matar al forro del castillo sol, bah el tipo no es tan jodido pero los dos espíritus con los que arranca rompen las bolas, cuando quedas mano a mano no es imposible. El domingo lo pude matar y con el pito duro fui de nuevo contra astel y la maté al segundo intento, y también al dragón que aparece en el site of grace al que llegas después de astel. El que todavía no volví a intentar es el fire giant, fui dos veces y cagué al toque

1 me gusta

estaba mirando esto hoy, yo antes del Elden solo había jugado poco al sekiro y lo dejé porque básicamente no tuve paciencia para entenderlo, obvio ahora lo voy a retomar
Pero viendo este video entiendo cómo es un tipo de juego, y entiendo que la tengan clara los que ya venían jugando la saga. Lo malo es que por lo que veo de los anteriores al sekiro ya no me van a dar ganas de jugarlo después de jugar al Elden ring

1 me gusta

jugalos todos, valen cada minuto

2 Me gusta

yo sé que sí, pero tengo un toc con los juegos viejos, por más que sé que están buenos porque hay millones de personas que lo dicen, los gráficos viejos o la jugabilidad fea me la baja, es tema 100% mío
me pasó cuando quise jugar al primer red dead redemption después de jugar al 2 y amarlo, y me pasó cuando quise jugar hace poco al witcher 3, no puedo

1 me gusta

Yo empecé por el dark soul 3, graficamente se ve excelente. Es poco notoria la diferencia con el elden ring.

Y es un juegaso

si, bueno, eso vi en el video, obviamente los más nuevos ya se acercan más a lo que me parece genial del elden, este bloodborne directamente se ve bueno
El otro tema que voy a tener es que todos los que jugaron dicen que el elden es fácil en comparación, que las invocaciones son una ayuda chota y blah, y así y todo a mí se me hace jodido, así que lo que voy a putear si juego al dark 3 o el bloodborne no tiene nombre

2 Me gusta

El mejor es el Dark Souls 1. Movimientos toscos, saltos incomodos, los mejores NPC, el mejor lore, etc.

1 me gusta

el violero de mi banda que ya jugó a los anteriores dicen que el primer boss del elden, ese del caballo que te aparece ni bien empezas el juego como para cagarte nomás, lo mató al toque jaja. Yo tuve que volver hecho el búfalo Funes en el 86 para poder matarlo

1 me gusta

Yo jugué solo el 3 y el elden. El elden para ser sincero, se me hizo extremadamente fácil con la invocación del mimic. Fue demasiado alevoso, como jugar con 12 incluído los líneas.

Pero el 3 lo sentí bien balanceado, una vez que le enganchas el ritmo. El 3 también hace lo mismo que el elden que de entrada te manda uno picante. Si pasas eso es llevadero y lo disfrutas.

El bloodburne me gustaría, no salió más para PC. Sekiro todavía no me atrae, lo jugué un poco y lo abandone desde que salio

2 Me gusta

Hola nikokk te respondo acá ya que estás hablando del Sekiro. Sé que estuve 6 días con el jefe, y farmeando, es lo único que hacia cíclicamente. Más de 120 intentos no habrán sido y muchos de ellos le pegaba espadazos como idiota por la calentura jajaj

No soy “capo” porque tengo la mancha de haberlo abandonado, y además no me atrevería a llamarme así después de los cracks que ví en Youtube que se lo terminan en 1 hora y media. Pero juego bastante bien, a pura práctica estoy dándole palizas en 1 minuto a bastardos que me la hicieron parir sin que siquiera me toquen, mirá:

PD: sigo renegando contra otros jefes jaja. Tú puedes!

1 me gusta

así estoy yo ahora con el fire giant en elden ring, hijo de putas, no sé por qué me cuesta tanto este si no es tan jodido
Pero dos golpes o esas bolas de fuego y cagué

1 me gusta

el sábado al fin pude matar al gigante del orto este, lo que me costó… un par de veces por culpa de la cámara, hasta ahora en el elden no había tenido tanto bardo con la cámara como sí en el sekiro, pero el gigante este cuando rueda hasta algún otro lugar medio incómodo y contra los límites ya vuelve a eso. Justo había visto este video que lo representa perfecto
Y obvio, salgo del gigante y ya de toque viene el dragón loco ese y al pedo todo

2 Me gusta

Murió este tema?

estamos esperando el dlc

1 me gusta

Yo me aburri y lo deje en la parte esa con nieve.

1 me gusta

este juego me quemó el cerebro y solo pasé el 16% , lo juego una veces por mes porque me saca.

1 me gusta

es tremendo como el mapa no se termina y en cada lugar hay o enemigos diferentes o variaciones suficientemente copadas. Ahora de casualidad llegué a la parte con nieve que se alcanza con el otro medallón, ni sabía que existía, y los hijos de puta que tiran flechas ahí son insoportables
Y menos mal que encontré esa parte del mapa, porque estoy trabadísimo sin poder matar al boss del lugar de los huracanes, el que a mitad se transforma en el que tira mierdas para todos lados y me mata en dos golpes

1 me gusta

con la actualización de hoy van a abrir los coliseos para luchas y no sé qué más, a ver qué onda
al fin, me frustraba que no se pudiese hacer nada ahí

The Game Awards 2022: Elden Ring GOTY, Anuncios y Ganadores

1 me gusta