TuElden Ring (Saga Souls)

ahora estoy contra la forra de malenia
les pasa también que cuando van contra los boss más jodidos, la primera pelea sin saber contra quién van o como pelear es la que más cerca están de matarlos?
con esta igual, la primera al toque entre la invocación y yo le matamos la primera transformación y en la segunda dimos batalla
Ahora ya morí mil veces, cada vez más rápido, a veces ni llego a la transformación

2 Me gusta

Debe ser porque entramos frescos.

Además se pone a prueba el tiempo que podés mantener tu concentración.

Y también tu tolerancia a la frustración, cuánto tiempo te la bancas sin intentar dar espadazos a lo loco.

No creo que estos juegos aumenten la dificultad a mayor cantidad de intentos.

1 me gusta

Yo en el primer intento mate a malenia y al BOSS que tenía un león de espíritu en sus espaldas.

Rompí el juego al encontrar una katana que los hacía verga a todos, sumado a la invocación del mimic

2 Me gusta

no puedo con malenia, nunca podré con la puta malenia

1 me gusta

maté a la puta malenia

2 Me gusta

y lo terminé, vua llorar

5 Me gusta

Que grande!

1 me gusta

Por fin! Jajaaja. Entendiste el final?

1 me gusta

Si, medio la cagué porque hice todo el quilombo para sacarme la frenzy coso con la aguja, pero igual sin saber elegí el final de ranni, que también es medio bajón

1 me gusta

esta bueno esto

1 me gusta

Me dan algún consejo para farmear runas al inicio del juego?

Soy un humilde nivel 50, acabo de matar a Rennala

Busqué en YouTube pero solo hay glitches en zonas avanzadas

pero si mataste a rennala ya estás bastante bien!
la manera más fácil de farmear para mí es matar a los enanos cabezones que están afuera acá en Caelid, son 1300 runas cada enano

image

1 me gusta

Bueno joya nikokk, gracias, sí suelo ir ahí porque el resto da limosnas. Seguiremos fajando enanos

1 me gusta

Acá habían subido un vídeo que por ahí ya viste, si conseguis algo en una misión te permite ir a otro mundo en el que matas fácil un pájaro que te da bocha de runas, a mí se me hizo demasiado complicado, además que tenés que jugar online

1 me gusta

A ese no lo vi. Si maté a un dragón que estaba durmiendo ahí cerca de los enanos.

También ví ese pero no lo puedo hacer, porque es zona avanzada, no sé si es nuevo el glitch porque está subido hace poquitos días el vídeo

1 me gusta

Se viene el DLC, una lastima que no dieron fecha

2 Me gusta

Lo terminé, lo disfruté muuuucho. Hermoso juego.

No me gustó el spameo de magia infinito como en el jefe final…

Me frustró e hizo calentar aunque el diseño y la música eran bellísimas.

Inicié NG+ para darles una paliza y jugarlo más distendido

1 me gusta

3 Me gusta