TuElden Ring (Saga Souls)

Bueno abro el tema que se necesita desde hace rato,ya que es lo que mas se habla en “Que estas jugando en este momento” y por ahi entre tantos mensajes se pierden aportes valiosos,yo lo arranque hace rato pero estoy casi al principio jaja me frusto muy rapido y lo dejo porque sino rompo todo, solo derrote a mindundis y algun caballero esos de Lanza larga,estoy nivel Ultra pete,ni siquiera pude derrotar al gigante de la puerta aun

8 Me gusta

Ya lo pasé, me encantó pero con los ashes se vuelve bastante facil, sobre todo con el mimic. Despues voy a probar de pasarlo sin usar ashes.

@Kwyjibergo vení a dar tu virgo opinión

2 Me gusta

No se de que se trata, alguien se anima a explicarme?

juegazo, aunque es medio triste la parte donde quemas el arbol gigante y se muere melina

No lo jugué, pero opino que sin este juego va a haber muy poquitos comentarios en el otro thread de videojuegos. No me molestaban esos mensajes.

Ya que el tema es de cualquier souls, díganme como matar a este hdp:

Quiero disfrutar Sekiro y no me deja avanzar :smiling_face_with_tear:

Lo tengo instalado en la notebook gamer del 2017 y sabes que lo tira “bien” pero el tema es que tengo bastante caida de frames en areas especificas, incluso en los bossees entonces eso como que me caga bastante. Igual soy un queso fijate que estoy usando La Espada de la Noche y la Flama con el pach 1.0 y no le puedo ganar a Milenia kjjjj

1 me gusta

Hola virgochos.
Esta bueno, me mande por todos lados, seguro ya cague la verga con varios NPC, pero bue…
Alguno mato al dragon gigante ese que esta dormido? Porque yo si, y creo que hice cagadas.

Da tu opinión @riverazo ,o cerrá esta mierda.

1 me gusta

no se ni que carajo es

4 Me gusta

Puro parrys, no hay vuelta que darle. Si o si tenes que parar todos sus ataques, asi es ese juego.

Parar ataques/parrys > esquivar

1 me gusta

Prohibido comentar en este tret si tenes sexo mas de una vez por lustro.

1 me gusta

El que está cerca de la academia de magia? Si es ese no pasa nada, solo está vigilando una llave que tenés que agarrar si o si para seguir con la historia.

Cuál es esa mimic, que hace? La verdad que me doy re poca bola a las ashes

Ni idea, era blanco, lo hice mierda por atras. Ahi cerca esta una torre de Farum creo. Recien mate al dragon del puente Greyroll, con mis queridos arco y flecha. Aun no avance mucho, pero me mande a esa zona y mate dos dragones.

Ah ya se, en Caelid. Hay un dragón que aparece en el camino y luego otro al llegar a un puente.
Después de ahí tenes una torre donde hay un personaje que te da recompensas por llevarle cierto item

1 me gusta

Es una copia de vos mismo, todo lo q pongas en el inventario lo va a usar. Lo conseguis creo q en la nekrom city. Despues q lo tens le subis el nivel con la minita rubia de la mesa redonda, lo llevas a 10 y se hace todo mas facil.

1 me gusta

Creo q hay una forma de evitar q muera

Anoche mate a margit, me ayudo mucho eso de invocar, lo triture con los lobos y el amigo que te dan antes de entrar, juegazo mal

1 me gusta

Hoy a la mañana lo jugué un rato y di pasos gigantes en la historia, es más creo que rompí la historia o sucesos del juego que tenían que pasar antes. O me da esa sensación.

Pelee con 2 jefes de la historia y tengo para pelear con uno más, que todavía no le pude ganar.

Le gane a Godfrey, este estaba como en holograma dorado. Y después de subir unas escaleras y caminar un pasillo, me enfrente a marguit otra vez, pero está vez vino mucho más polenta. Me costó un huevo matarlo.
Todo esto con la ayuda de invocaciones.

Y por último en un castillo de lava, tengo que pelear contra otro más, el rey serpiente. Hay una espada que te dan específicamente contra este pero ni con invocaciones se te hace fácil, me mata de un solo golpe