¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

la hicieron más terrenal, ya no hace tanto daño. Salio el patch 1.06 hoy, con esa actualización se corrigieron algunas cosas entre ellas el daño que hacía esa katana

voy a ver si me devuelven el dinero en steam, UNA PIJA EL FIFA 22, sino me lo devuelven, lo dejo ahi para jugarlo una vez cada muerte de obispo.

5 Me gusta

Ahhh tiene sentido, es demasiado afanó usarla. No sé si habrá otra con tanto poder de fuego.

Yo lo juego pirata, supongo que voy a seguir jugandolo cómo vino de fabrica

Que me recomiendan para probar una 3090 ti?

ah con razón, tenes la primera versión del juego que salió. Con esa katana y la ceniza esa que imita a tu personaje te pasas el juego así nomás. Si actualizas el juego te vas a dar cuenta de que ambas cosas fueron nerfeadas, como pasa siempre con los souls.
Me acuerdo el dark souls 3 que la alabarda del caballero negro era un caño al principio y después de una actualización la cagaron

5 Me gusta

Me pasó lo que describis con esa katana. A los bosses los hice verga en uno o máximo 3 intentos. Tiene sentido, si lo tenés original pueden invadir tu mundo o jugar online, te agarro uno con esta arma y no tenes chances

la mayoría usan builds de hemorragía en el online, son bastante hincha huevos con eso. Igual yo no puedo criticar mucho, tengo un mago que te mata de dos tiros

Que level es tu npc?

125

1 me gusta

Como rompen la pija con elden ring, hace 400 mensajes que estan hablando de piedras, espadas y jefes, siganla en el thread de ese juego

11 Me gusta

Nadie q haya jugado al elden ring diría eso, a él muchachos!

14 Me gusta

Cuántas runas tenés?

7 Me gusta

Bastante nos aguantaron igual. La mayoria de los juegos tienen un dolar de 2015

Que organos vendés?

vayamos el thread del elden ring vieja dejemos de romperle los huevos a estos que no tienen los huevos de ser el Elden Lord

6 Me gusta

Empiecen a banear a los que hablan del Elder Rington aca

5 Me gusta

En pivigames tenes la actualizacion, se descarga aparte del juego

1 me gusta

8 Me gusta

¿Estas jugando Elden Ring en este momento? (Parte 3)

14 Me gusta