¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo alterno con una espada pesada, pero la verdad muy poco.
Godfrey lo enfrentas dónde anteirromente te peleas con morgot? En esa mismo escenario donde hay un caminito que va al árbol?

Ayer perdí 200k de runas por querer esquivar y saltear enemigos. Me mataron, volví a recuperarlas y me salió un gigante fantasmal no me dió tiempo.

1 me gusta

ya vi dónde está esa katana y aún no llegué a esa parte del mapa, voy a tener qeu bancar

1 me gusta

TuElderRing (?

1 me gusta

Con la doble katana te cagas de risa, la cagada es q algunas te piden estadísticas de mierda como inteligencia 20 o arcano 18.

Con la invocación de mímica lo cagas a palos al primer intento

2 Me gusta

justo leí eso en una página, voy a probar porque hasta ahora siempre usé al mismo, no me acuerdo el nombre
Pasa que me pasa lo mismo que con las armas, como a las que uso las voy mejorando, por más que consigo cosas mejores con el tiempo los stats siguen siendo mejor las que ya tenía, y con este que uso ya lo mejoré varias veces y está pulentón

2 Me gusta

Si man, justamente yo tenia otra katana que me pedía 20 o 30 de inteligencia y de fe creo. Supuse que también era un arma poderosa.

El problema es que mi personaje es un guerrero y con 5 de inteligencia y 10 de fe. Cuando encontré la otra me pedía menos, mejore eso y chau.

Yo uso solo una, xque al utilizarla con las dos manos tiene como un ataque especial que ahí es donde hace diferencia, es de largo alcance y los hace pelota

9 Me gusta

Yo voy a conseguir la arma doble de eleonora pero la hdp me mata siempre, dicen que es la mejor arma, causa hemorragia esta muy buena

1 me gusta

Yo voy por el principio aun, y uso el arma Reduvia o algo asi. Esta buena, es rapida y a dos manos lanza rayitos.

la katana rios de sangre la nerfearon, van a tener que aprender a jugar de ahora en más

Pero vayan al thread del Elden Ring hijos de puta

8 Me gusta

Que quiere decir nerfearon? Yo la tengo y es como jugar con 13 jugadores

la hicieron más terrenal, ya no hace tanto daño. Salio el patch 1.06 hoy, con esa actualización se corrigieron algunas cosas entre ellas el daño que hacía esa katana

voy a ver si me devuelven el dinero en steam, UNA PIJA EL FIFA 22, sino me lo devuelven, lo dejo ahi para jugarlo una vez cada muerte de obispo.

5 Me gusta

Ahhh tiene sentido, es demasiado afanó usarla. No sé si habrá otra con tanto poder de fuego.

Yo lo juego pirata, supongo que voy a seguir jugandolo cómo vino de fabrica

Que me recomiendan para probar una 3090 ti?

ah con razón, tenes la primera versión del juego que salió. Con esa katana y la ceniza esa que imita a tu personaje te pasas el juego así nomás. Si actualizas el juego te vas a dar cuenta de que ambas cosas fueron nerfeadas, como pasa siempre con los souls.
Me acuerdo el dark souls 3 que la alabarda del caballero negro era un caño al principio y después de una actualización la cagaron

5 Me gusta

Me pasó lo que describis con esa katana. A los bosses los hice verga en uno o máximo 3 intentos. Tiene sentido, si lo tenés original pueden invadir tu mundo o jugar online, te agarro uno con esta arma y no tenes chances