¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Que temporada horrible (1ra en premier) afuera de todas las copas. Caraboa eliminado a en 4tos contra el Chelshit. Fa cup eliminado en 8vos contra el Putotenham por errores nuestros, (la queria ganar para asegurarme entrar a Europa leche) y en liga vamos horribles. Tenemos esos puntos a inicios de Febrero. Una paja seguir jugando y encima se me lesiona mi 9 titular dos meses. Voy a simular lo q queda y q se vaya a cagar

1 me gusta

una pregunta?

me recomiendan comprar el fifa 22 ahora que esta con HIPER DESCUENTO?, aclaro que no tengo un puto juego de futbol

1 me gusta
  • ya fue, lo compre, lo tengo ahi poara jugar si me pinta futbol
3 Me gusta

No tenia idea de la oferta del fifa, gracias por avisar, yo me lo compro
Amo jugar los modos mi carrera y vi que hay gente subiendo a yt los traspasos actualizados asi que golazo

Para mi el fifa hay que comprarlo cada 4 o 5 años. Donde a lo sumo tenes chance de que agreguen cosas nuevas. Comprarlo todos los años es una estupides

1 me gusta

Cuanto esta? Aunque ya lo regalaron en playstation plus

Estaba 9 lucas y media, 85% de descuento , 1500 pesos

Por eso, eso de que salga todos los años, es una estafa, lo compre porque no lo tenia

1 me gusta

Si, yo lo gatille en los summer sale de steam con alto descuento. Sino ni en pedo

1 me gusta

Si, hay que aprovechar las ofertas, son una locura, por dos mangos te llevas tremendos juegos

En las ofertas de verano estaba a 800 creo

Si, dormi, pasa que de futbol no me convence nada , y cuando quise algo estaba carisimo, ahora vi la oferta y dije, ya fue, lo compro

esta bien loco, dicen que estan subiendo bastante los precios de steam, yo me compre el combo MK11+Injustice 2 por 500 peronios

2 Me gusta

Tengo el Ghost of tushima , lo jugué un rato nomás esta zarpado , pero todavia tengo bastante con el E.Ring , ayer me encontré alto set

Encontré un arma en elden ring que al parecer rompió el juego, a menos que más adelante me encontré enemigos más poderosos.
Uso una katana de sangre que literal los hago verga a todos, incluido enemigos grandes y bosses. Debe ser un arma legendaria o algo así.

La prueba de esto es enfrentarme a un BOSS de la historia y encima de los picantes, Godfrey y lo hice percha en un solo intento

1 me gusta

como se llama? así? katana de sangre?

Katana ríos de sangre, así se llama. Me la dió un npc de esos rojos que te aparecen en lugares random, cuando lo mate

2 Me gusta

voy a ver si la tengo o buscarla, thanx

Ya te digo que si la tenes, es como ir con un ak47 en la era medieval

1 me gusta

no la usaría con todo, pero sí algunas veces, como ahora que tenía 45k de runas y caí con un boss de esos que no hay que atravesar puerta así que quedé encerrado, intenté 70 veces pero está muy por encima mío, así que terminé resignando las putas runas
ah justamente godfrey es el forro este