¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me volví a descargar el RE Revelations para pasarlo en modo Infierno y estoy hace 3 días atascado en el episodio 3 en la parte del ascensor con los Haunter de mierda. El juego del orto este tiene autoguardado y como llegue jodidisimo de vida y con poca munición se me está siendo imposible. Los autoguardado arruinaron los videojuegos.

1 me gusta

223209_2

5 Me gusta

Yo te diria que no farmees más, le vas a romper el orto a todos muy facilmente, proba avanzar con esa cantidad y en todo caso sino podes, volves a farmear

image

2 Me gusta

Voy a dejarlo de jugar por un rato , soy level 117 ahora , medio que me cansó después lo agarro otra vez (un enemigo no me da una armadadura dorada no es ningún boss y no lo paro de matar solo consegui su escudo guantes y lo de los pies)
Tengo que volver a farmear y subir mas la barrita azul (Mind). No se que clase serán ustedes pero me parece que la más facil es la de los magos y siendo vagabond es como más mano a mano con los otros le tiras con las armas esas de lejos.
Igual todavía no se jugarlo bien porque la historia no se por donde ir o a que boss matar para ir avanzando.

1 me gusta

El tema es que para desbloquear esa zona hay que ganar un boss y hacer unas giladas creo. Busqué mil maneras y la verdad sigo con los bichitos con cabeza de alien que te dan de a 1100 , en 5 minutos hago 25000

Que dificil es godrick loco en la segunda fase, me vive matando y eso que voy con ayuda, hdp me encanta que sea tan desafiante

Que pájaro negro? Dónde lo encuentro? Me marcas en el mapa?

Lo hacia con esa esfera de metal

esta rotisimo de nivel viejo, con nivel 150 te pasas todo el juego sin problemas, estoy seguro que no vas a ni el 30% y ya sos nivel 117, muy aburrido asi, yo soy nivel 64, ya hice todo necrolimbo, liurna y la mitad Caelid , y las primeras visitas a los rios subterraneos

3 Me gusta

Es una locura ese server jaja, dos de los viejos dueños eran de tucuman y tenian un cyber en su momento en lo que fue la mejor epoca del server, a ese cyber lo conoci ya varios años despues cuando ya estaban medio en decadencia esos lugares, pero decian que en la epoca de furor del mu estaban todas las pcs con gente jugando al mu jamaika, debe haber sido una locura ese ambiente, yo nunca llegue a maxear un pj en ese mu porque mis viejos no me dejaban usar mucho la pc
Igual que buen juego el mu, hace dos años unos amigos me invitaron a jugar un sv s13 o 14 creo, me costo entender todas las cosas nuevas pero el bardo que se hace en esos servers es hermosos, las descansadas despues de los castle siege eran la gloria

1 me gusta

Vayan a hablar de elden ring al thread de elden ring hdp jajajajajaj

7 Me gusta

Me enganche con el Saint Seiya de play 4, es viejito, pero está buena la cantidad de personajes que hay, están las versiones del manga y los caballeros de oro con sus armaduras divinas. Lo enganche regalado a $2500 físico

1 me gusta

recomiendo para el vicio

1 me gusta

Es que sí se tornó medio aburrido , voy a investigar más

Me pasa lo mismo. Entro de season 3 en adelante y no entiendo una goma. En la teoria llegué hasta hacer la 2nda evolución y listo jaja

igual ya para el final del juego un nivel 100 la va a sufrir una banda, más que nada cuando pelee con malena (o como se llame jj) o cuándo

Resumen

lo manden a ese mapa con tornados y dragones

Por acá arriba alguien puso en vídeo, a mi se me hizo medio quilombo, yo también prefiero los enanos esos. El pájaro ese, primero hay que hablar con un npc en la iglesia de sangre, ese te da algo que te permite invadir mundos, tenés que invadir tres veces y ahí te va a activar ese mapa donde está el pájaro negro, sino no. Tenés que llegar a dónde está y despertarlo y se cae solo casi siempre.

Si, es un bardo, ahora hay hasta cuarta evo y hay un monton de clases nuevas y cosas que hacer
Lastima que el mu origin que sacaron hace unos años fue una pija, espero que algun dia saquen un sucesor como la gente

1 me gusta

Ta dificil Leyndell, muchos bichos durísimos. Ahora estoy jugando con dos espadas, más divertido.

Para invadir mundos, para hacer esa movida con los pájaros necesitas tener el juego original?

Yo lo juego trucho y offline, no puedo meterme en ningún mundo ni que se metan en el mío…
Yo hacía la de los enanos y la bola de Indiana Jones. Voy a buscar el vídeo