¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ya no se juega por la camiseta de youtube. Se van a twitch por los dolares y vuelven a youtube cuando tienen 35 recortes del stream con baits y sin editar. Una falta de respeto al hincha de youtube

4 Me gusta

Igual para mi el juego es permisivo con el tema de los zombies y todo eso, podes crearte un mundo personalizado en donde haya pocos zombies y que estos no vuelvan a reaparecer despues de un tiempo.

Por suerte los de nuestra generación pudimos vivir esa época. Los inicios y la masividad de internet fue glorioso, lo único malo es que se llevaron puestos a los ciber y a los momentos que se vivían ahí

4 Me gusta

A veces pinta volver a ver estos videos. Hasta hacen listas de reproduccion de ellos.
https://youtu.be/5x4Ei-vCokM

6 Me gusta

Pocos juegos son tan dificiles como el dayz igual. Casi siempre te moris de inanición o por alguna enfermedad pelotuda. Podes caminar kilometros y kilometros sin encontrar un paquete de arroz. Quiza no tiene taaantas mecanicas como zomboid, pero te moris casi siempre sin encontrar a otro jugador

Por ahí vienen los tiros me parece, jugué con mi hermano y tengo la idea de que me cagó poniendo en un “mundo dificil”, el andaba robando autos y yo herido escapando de la horda kjjj. Y si es permisivo, porque anduve herido por 10 minutos y el juego no te castiga tanto por eso

Posta que ir al ciber y a los videoclub tenia su magia. Ahora que es todo instantaneo valoro un montón la facilidad que da, pero es tan facil todo que pierde la magia de “el ritual” de ir a viciar o alquilar una pelicula. O ir a la casa de esos pocos amigos menemistas que tenian la suerte de tener una ps1 o ps2 en la casa. O una pc con internet.

Yo x suerte creci bastante jugando en la calle, entonces como esas cosas no las tenia en casa tenian otro sabor cuando me tocaba usarlas. Recien a los 11 años tuve internet. Y lo primero que hice fue poner dragon ball rap para probarlo kjjj.

Como extraño hacer una juntada nocturna con los pibes, pedir un chegusan de medio trome y viciar twisted metal hasta que se haga de dia jaja

Uff el misterix mod. Cuanta falopa habre consumido en el gta sa con eso jaja. Tambien habia un mod de resident evil

3 Me gusta

Acabo de llegar a esta parte y me acordé de tu comentario. Hermosa canción y escena.

3 Me gusta

Se juega CS en el foro? si te falta uno chiflá

Pasa steam y sale mix tu river

el grupo discovery estaria dispuesto mediante una reestructuracion que esta haciendo en vender la division de juegos de Warner, y Microsoft estaria dispuesta a comprarla… si lo hacen seria tremendo para todos, y para el gamepass.

Nivel 99 en Elden Ring (Vagabond) estoy farmeando junté 1.000.000 de runas pero antes de levear quiero juntar más para comprar smithing stones y mejorar las armas , da bastante paja matar una y otra vez los mismos bichos pero bueno el mu era así parecido ese estilo de juegos (es mi primer souls)

3 Me gusta

ni hace falta farmear en este juego, lo rompes porque las runas que te van dando son mas que suficientes para subir de nivel y comprar cosas, casi nunca vas bajo de nivel si sabes porque zona ir

Pero hace una semana eras lvl 20 y no sabías jugar. El forista menos vicioso.

11 Me gusta

image

1 me gusta

la mejor forma es farmear runas con el arco con el pajaro negro gigante q se cae por el acantilado, y antes de esa la de la bola tipo indiana jones.

recien termino de viciar
kjjjjjjj

3 Me gusta

A la medianoche y con auriculares

https://pbs.twimg.com/media/FZXngbYUEAAJuvq?format=jpg&name=medium

9 Me gusta

Jajaja y te faltó citar que tiene 1 PALO de almas!!!

Se lo tomo bien enserio

1 me gusta

droga pura