¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Tenia de valor 20, me pedian 36. Lo acomodé por 24+un jugador de intercambio. Y de media tiene 80. Safa.

A mi me figura 8.0 el user score de PS5 del Elden Ring.
Ya lo jugaron el del gato? yo ahora voy a levear en el E.R.

Compre la nintendo switch OLED.

Una cosa de loco. Tenia pendiente una nintendo. El problema, como siempre, son los precios de los juegos. Sacando eso, esta increible, y yo que no estoy tan vicio ultimamente la disfruto un monton. Voy a ahorrar un toque a ver si puedo comprar un Pokemon.

3 Me gusta

En el FIFA están re fumados los dirigentes te piden locuras por los jugadores, yo ya igual le agarre el truco, lo mismo para vender, te tiran precios ridículos. La mejor venta que hice en todos los FIFA fue la araña por 300 millones. Gracias a irle subiendo la cláusula año a año y además tenía 87 de media

1 me gusta

Hermoso vicio este juego eh. Ni el paco.

4 Me gusta

Como es la experiencia de ese juego? Es uno de mis debes en juegos de zombies

la única forma en la que puedo jugar a project zomboid es bajándole la dificultad y apareciendo en rosewood

Cs go, primer mix nuke 16 - 0 abajo, que miseria

80% de descuento en el pack con todos los juegos los naruto - NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy - , yo les diria que lo compren, que agarren viaje, en steam

Es como muy equilibrado entre complejo y simple, el juego es realista pero los controles y la jugabilidad son simples. Para mi ese equilibrio genera el vicio de este juego: es realista en el sentido en que un simple mordisco te puede joder una partida de dias/semanas, pero te dan ganas de volver a crear otro personaje y sobrevivir mas tiempo.

Está en early access desde 2013, todavia le quieren seguir metiendo mil cosas más. Igual el juego es muy completo, podria salir como está.

Doom Eternal

y de los retro: Mu Jamaika

4 Me gusta

Sigue vivo mu jamaika? Jaja debe tener como 20 años online de corrido

1 me gusta

Si. Hay que loguearse cada tanto asi no se borran las cuentas

Que locura. Yo por 2009 jugaba a uno que se llamaba mu inferno. Tenia slow-fast y uno fruta que se llamaba extremo. Version de las viejitas viejitas. Lamentablemente lo cerraron en 2013 o 2014

1 me gusta

Le di una chance por diversión, y no me envició tanto, pero sentí un bombardeo de información entre habilidades y debilidades que no sabia ni por donde arrancar, y al menos dame un palo para matar al zombie que me encuentro por ahí, al no tener nada solo huía y cuando me di cuenta ya tenia una horda de +20 zombies que no me daba tiempo ni de entrar a las casas

1 me gusta

Me gustaría tener una máquina del tiempo para volver a vivir los años 2007-2011/2, jugando al ArroyoMU y al cs 1.6 como un enfermo mental. Era realmente feliz

4 Me gusta

Jaja esta bueno el zomboid. Pero a mi me pasa medio lo mismo. Cuando un juego me bombardea con mucha info me la baja y lo dejo de jugar. El tiempo libre lo valoro mucho, y cuando quiero jugar no quiero desperdiciarlo en aprender alguna boludez improductiva. Me tiene que llamar mucho la atencion del juego para dedicarle ese tiempo y absorber todo. Por eso no juego titulos como witcher 3, LoL y demas. El unico que juego asi es el ark, pero porque lo empece a jugar de mas pibe y porque el juego es una masa

Cuando youtube no estaba lleno de preview clickbait y los videos se musicalizaban con evanescense y loquendo

6 Me gusta

Pasa que el PZomboid es de esos juegos donde necesitas hacerte un tiempo para jugar un buen rato. No esperas ser un capo en las primeras, no 1 ni 5, en las primeras 10 partidas minimo kjjjj.

1 me gusta

Cuando la gente usaba youtube por amor al arte (? y no para llevarse la rúcula

2 Me gusta