¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Estaba a un solo golpe literal, tenía la barra de energía vacía, de matar al segundo BOSS de la historia de elden ring. Y me mato teniendo vida y esos recipientes que toma para curar.

Que hijo de re mil puta

1 me gusta
  • 1. The Witcher 3: Wild Hunt

Mientras la guerra se extiende por los Reinos del Norte, aceptarás el contrato de tu vida: encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos. Este título de CD PROJEKT RED lanzado en 2015 es de los más importantes de la historia de la industria y se puede comprar por 96 pesos.

  • 5. Batman: Arkham City - Game of the Year Edition

Está basado en la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la enorme Arkham City, el nuevo hogar de todos los matones, gangsters y mentes criminales de Gotham City. Con la increíble participación del más peligroso elenco de enemigos como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite a los usuarios una experiencia genuina que les hará sentir como El Caballero Oscuro que reparte justicia en las calles de Gotham City. Su precio: 56 pesos.

5 Me gusta

El fútbol pragmatico y a otra cosa. Domadito el Chelshit

5 Me gusta

toda la saga de tomb raider desde lo mas viejos, como 20 juegos a 4 mil pesos, toda la saga nueva de wolfenstein a 2000 pesos, toda la saga de batman a 600 pesos, pack especial, el jedi fallen order esta 80% de descuento, en fin hay una bocha de promociones, apurense por que en agosto terminan muchas, y valen la re pena.

1 me gusta

Creo que ya lo dije, pero muchas de más partes del mapa que están vacías en elden ring es porque de alguna manera algo se activa ahí, o una misión o algo. Lo voy comprobando a medida que sigo avanzando, realmente tiene pocas partes vacías

Pateando las calles de Rapture, me encontré a la Chiqui

11 Me gusta

Logre el ascenso (sin escritorio, me banque otra temporada en segunda) esta vez gane los play off. 6-1 (global) al Stoke City en semis y 1-0 en la final al Norwich.

Estaba ilusionado q me den 100/70 palos por subir a premier.

Me terminaron dando 38 :clown_face:. Y ya me patine casi todo el presupuesto trayendo a Ascacibar por 24. Rodo masterclass

11 Me gusta

si te gusta Ori es obligacion que juegues Hollow Knight,para mi los 2 mejores juegos de su genero

2 Me gusta

Arranque el RDR 2 que lo tenía postergadisimo.
Que juegazo hermano, con todos los features activados, gráficos al mango.
Me va como una seda a 60 fps

4 Me gusta

Por ganar la premier te dan 180 jajajaja

1 me gusta

Unas ganas de comprar el fifa 23 pero son todos iguales, extraño el fifa 2007 o el 2009 q venia con el parche de todas las ligas argentinas

1 me gusta

El ori 1 es mucho mas plataforma que otra cosa, el 2 ya es un metroidvania en toda regla, aunque le hubiera venido bien tener al menos 4 jefes mas, pero juegazo

2 Me gusta

Del elden ring al quake 4, alto cambio de mambo rre cualquiera

Rapture… después de la guerra civil parecía el paraíso al lado de varios países de sudamérica xd.

Alguien juega Diablo Immortal en al celular?

Arranqué con el fifa modeado con nacional b, bastante bueno. También le estoy dando bastante al F1 22

Estoy viendo de comprarme un jueguito para ps4. Recomiendan el gran turismo 7?

24 palos por Ascacibar? Kjjjj te hicieron la gran Penales Giles a Brito

1 me gusta

11 Me gusta