TuElden Ring (Saga Souls)

Que son los ashes? Y que es el mimic?

Los ashes son las invocaciones, como los lobos, y el mimic es la invocacion que hace una copia de vos mismo.

1 me gusta

Me estoy pasando todo el domingo jugando este juego jajaja.

Me enfrente a otro BOSS que conocía por como lo mencionaban en todos lados.

El general Radan, no sé si fui demasiado leveleado, pero lo termine matando en el primer intento. Habían para invocar cómo 6 npcs, lo hicimos verga entre los 7

mate a malenia en el tercer intento, soy dios

2 Me gusta

Todavia no mate a ningun boss principal. Me pasa siempre con estos juegos de mapa abierto. Capaz me termina aburriendo como el Red Dead 2.
Lo bueno es que no tenes dialogos pelotudos todo el tiempo.

Dónde pingo están esos? Yo maté a Radan primero. No sé en q orden estará bien.

Están en la ciudad o castillo pegado al árbol. A los dos los enfrente ahí adentro.

A Radan lo mate también de un solo intento, con la ayuda de 6 npcs. Pensé que sería más dura esa batalla…

La verdad tampoco se el orden, por eso pienso que algo rompí, xque me tocaron 3 de un saque y otro más que aún no mate

esa parte del castillo en el volcán, qué cagazo me hacen pegar esos que se arrastran como poseídos, muy satánica está esa parte del juego

Soy yo, o en una parte se escucha cantar a una mina?

hay una como madre de los murciélagos en al menos 3 lugares, y esa canta opera, está como en estado meditativo
un delirio este juego

2 Me gusta

Si, habia murcielagos en la zona que la escuche. Me dio miedito.

1 me gusta

debe ser la primera que aparece, no está tan a la vista, hay como un barranco a la izquierda y hay que bajar por la montaña

En la zona del sur del mapa era. Mori porque me cai por el barranco con le jors.

2 Me gusta

los murcielagos que cantan son un dolor de huevo

hay que matar primero a los normales, les tiras algo para que se te acerquen y los chingas de a uno, y a la que canta si te acercas despacio no se despierta, y le das masa sin parar

para hacer la historia principal tienen que matar por lo mínimo a dos de estos jefes

https://www.cbr.com/every-elden-ring-shardbearer-ranked-by-difficulty/

una vez que maten a dos, las puertas de la ciudad se abren y pueden ingresar (Lleyndel)

Luego de ahí hay que hacerla entera para desbloquear la parte sellada por las ramas, ir hasta la zona de nieve y matar a otro boss para prender fuego el arbol gigante

Luego malenia muere y te teletransporta a Farum Azula, la anteultima zona del mapa. Matas a todos los bosses de ahi y luego te vuelven a teletransportar a Lleyndel solo que esta vez va a estar prendida fuego. Ahí estan los ultimos jefes del juego, luego se puede empezar el NG+

1 me gusta

yo invocó a un grupo de fantasmas y salgo corriendo :joy:

1 me gusta

Bueno hice todo como el orto, mate a dos bosses antes que a otro. El orden que yo hice fue el siguiente:

Morgot, Godrick, Rennala, Morgot, Radan

el orden no tiene nada que ver, la mayoria de los jefes/zonas son opcionales. Solo las haces si queres determinado item o queres seguir determinada quest.
Radanh por ejemplo esta relacionado con Alexander, la jarra esa gigante que tenes que sacar de un pozo

Esos bosses no serían parte de la trama principal?

Si cuando me enfrente a Radan, el jarrón me dió una mano, ese y como 5 npcs más. No sé bien por qué está asociado, pero al parecer ese npc tiene algo de protagonismo