TuElden Ring (Saga Souls)

la trama principal se desarrolla depende las decisiones que tomes y que quest seguis, por ejemplo yo tengo un personaje de magia e hice la quest de Ranni. Por ende el final de mi partida va a ser ese, el de Ranni.
Dsp tenes varios finales más que todavía no quise investigar para no comerme el spoiler, pero ayer vi el de Malenia y Milicent por ejemplo.

1 me gusta

Igual podes seguir varias tramas al mismo tiempo y cuando matas al jefe final ahi decidis que hacer y con que final terminas. Cada final de historia secundaria como el de Ranni te da un objeto, que podes usar en el final para activar el final que querés.

1 me gusta

Para los que ya mataron a Radahn, se puede volver al castillo a explorarlo, aparecerán enemigos y se pueden abrir puertas que antes estaban cerradas, además en la plaza donde anunciaban el festival y estaban los NPC que te ayudan, hay un nuevo boss Un caballero del crisol y unos de esos
bastardos que son ágiles

Radahn si es de la trama principal porque te da una Gran Runa, así como los otros 4 o 5 semidioses, el tema es que con 2 grandes runas es suficiente para entrar a la ruta final del juego, por eso es que podes terminarlo salteando a Radahn/Rennala/Rykard. Matar a Radahn te da acceso a la Ciudad Eterna que es importante para uno de los finales

1 me gusta

No sabía, estuve a punto de vender las runas de Radan y otros bosses por lo que valían jajaja.

Ahora me queda Rikard que no lo puedo matar, pero no sabía que lo podía saltear. Voy a ver si lo mato igual.

Ya el mapa lo recorrí en casi su totalidad en lo que me deja, estuve dando vueltas viendo si se me escapó algo

Voy a volver a ver qué onda, cuando lo mate volví. Y había un guerrero con gorro de mago sentado en la puerta de la iglesia de atrás, me dijo unas palabras y nada más.

En qué nivel estás?

El nivel de mi npc es 92

1 me gusta

todo lo que me está pasando en la parte de lava no la cuento ni en pedo, el ulcerated 3 spirits ese y el gordo adentro de la iglesia me hacen mierda con una facilidad insoportable, par de hijos de puta

este enemigo es de los peores del juego

Yo no puedo con estas hijas de re mil puta. Encima hay una cueva donde el boss son 2 de esas juntas, es imposible

1 me gusta

son insoportables esas, encima en esa parte del mapa de la foto hay como 3 o 4 juntas, pero tremendo la creatividad para inventar un coso tan raro, cuando te chupa y te drena sangre es tremendo jaja
Yo tanto esas como las cabezotas mejor las evito, porque demoró bocha en matarlas y lo más probable es que me maten

image

A ese que escupe fuego lo maneja un enano, al enano de 2 saques lo matas. Si le pegas al carro tardas un montón

sisi ya sé, pero no sé si será por los diferentes niveles o que según la parte del mapa son más fuertes, pero yo le tengo que dar muchos golpes al enano del orto para que muera, con dos ni cosquillas le hago

Los peores son los osos gigantes.

Ayer estuve 1 hora para matar a dos gargolas de mierda y no pude, desistí.

si, a los osos también los evito, hijos de mil puta, son intratables
osea se pueden matar, pero llevan tanto laburo que no vale la pena tanto tiempo
las otras rompe mil pelotas son las manos grandes

ayer pude matar a este forro, el wormface gigante cerca de la volcan manor

1 me gusta

Si les cuesta alguna zona/boss usen el arco de runas

Resumen

Te da el poder de una de las Grandes Runas, la que te equipes en la hoguera, la mejor para el comienzo del juego es la de Goldric… el poder dura hasta morir

2 Me gusta

jaja nunca usé ni supe que son esos arcos, hay otro azul también, no?
podrías explicar un poco más qué es?

Bueno creo que avance bastante y al parecer voy a sacar un final malo:

[spoiler]con la bruja que te aparece en las hogueras, prendí fuego el árbol sagrado y también con esto, se prendió fuego la mesa redonda. Los npcs que estaban ahí ya no están más, había uno muerto. Y quedaron 3 nada más.
Los cuales me dieron a entender que soy un egoísta y sorete por haber prendido fuego el árbol o generarlo.

Me enfrente a un BOSS gigante de fuego y ahora estoy calculo que en el tramo final, en un mapa alejado del mapa general, como si fuera una isla aparte[/spoiler]

El azul te recupera la barra azul para los hechizos y ash of war, pero dura 1 minuto, no son muy buenas para lo escasa que son

El arco de runas que te dije yo, si es más útil y es mas común, basicamente te da el poder de una Gran Runa, el poder cambia según la Gran Runa que te equipes, creo que son 4 o 5 en total, el procedimiento es así

1)Matar a un semidios, te dá una Gran Runa
2)Encontrar la torre divina correspondiente a esa Gran Runa para restaurarla
3)En un lugar de gracia, en la opción de Gran Runa equipartela
4)Usar un arco de runas para obtener el poder
5) Morir y perder el poder
6)Volver al 4)

No, vas bien eso es parte de la historia y los de la mesa redonda son así, siguen la voluntad de los Dos Dedos y quieren mantener el árbol intacto con un Portador de Gran Runa que lo protega, vos en cambio querés entrar para matar a todos como corresponde

2 Me gusta