TuElden Ring (Saga Souls)

Muy facil todo. Mate a Godrick en el primer intento sin despeinarme, aunque con ayudin de la minita NPC esa. No use cenizas ni pienso usarlas, ya que aca dijeron que facilita mucho todo, o sea: aun mas facil?
Esta bueno el jueguillo, solo que las mazmorras son muy repetitivas y los bosses muy faciles (y repetitivos tambien).
La hubiesen pegado poniendo sistema de crear armas y armaduras al estilo Vagrant Story.

1 me gusta

Los npc estan mas rotos que las cenizas

1 me gusta

Ok gracias. Tengo dos grandes runas creo pero solo active una, voy a averiguar sobre la otra

No sé si lo subieron ya, pero me dió bastante gracia.

5 Me gusta

JAJA, este es espectacular

2 Me gusta

Mirate los rage de furia , ví uno de un tipo que rompe absolutamente todo de la calentura jajajajajajaj.

Ayer le di la carta de Elina a un chabon que esta en un castillo , ni me acordaba que tenia esa carta el tipo me dijo bueno ahora anda y decile tal cosa a elina yo me quedo acá y cuando la fui a buscar estaba muerta…

El npc al que le das la carta dsp te va a invadir y te va a querer matar

que venga si tiene huevos

4 Me gusta

Creo que estoy a 2 bosses de terminar el juego

ayer estaba buscando por el mapa investigando sin ir específicamente a algún lugar para ver si me encuentro algun boss porque solo mate al viejo del barquito , al caballo dorado del principio y el negro de la noche , después algún que otro invasor la verdad no sé donde estan los bosses y buscarlo en internet la verdad pierde la gracia de descubrir etc.

(Tambien tengo banda de smithing stones para mejorar las armas tengo que conseguir unas pares de runas para mejorar la que uso que no me acuerdo el nombre pero la estoy haciendo super fuerte) Me cuesta bastante el juego este ya que nunca jugue un souls en mi vida.)
Una pregunta , siendo vagabond podes hacer ese coso que tenes para que te salga de tu personaje la cabeza de un dragón? es un ash of war eso?

Son incantaciones, cada vez q matas un dragon de dan una, junto con un corazon de dragon. Tenes q ir a la church of the dragon communion o algo asi que esta en Calid, y ahi creas la incantacion cambiandola por corazones.

1 me gusta

gracias juani!

1 me gusta

jaja yo llegué a tirar a la mierda el control, eso fue tocar fondo porque casi lo rompo, y ahora estoy más consciente para no terminar mal
A mí me pasó lo mismo con lo de elina, es porque le dimos la carta antes de matar al boss que está en ese castillo al fondo, si primero lo matas sigue viva ella

1 me gusta

boludo mate a todo lo que estaba vivo en ese castillo menos a ese chabon y no encontré ningún boss! después fui por alrededor del castillo y vi que hay como un mar ahi en el fondo me meti y me mori JAJA

está raro ese castillo, para llegar al boss en uno de los muros del fondo hay un murito que podés saltar sin morir, y ahí mismo hay un site de gracia, y después vas bajando igual, por un camino que no es tan evidente, hasta que podés llegar abajo de todo en la parte de atrás, y al fondo de eso hay un castillo chiquito con el boss, seguro hay videos mostrando el camino, yo lo encontré de casualidad…
Con el mar tenés que fijarte que se nota cuando hay una parte que podés caminar sin morir y donde es profundo y no

1 me gusta

Ah boludo me volví loco buscando el boss porque se notaba que habia un boss ahí , y lo voy a tener que buscar porque es un laberinto ese lugar , gracias nikokkkk

1 me gusta

ahí al fondo el último sitio de gracia es donde está el boss

tenés que llegar hasta acá y el boss está en otro castillo que no se ve acá, abajo a la izquierda

1 me gusta

Uhhhh listo mil gracias nikokk , hoy lo voy a ir a buscar al hijo de puta

1 me gusta

Fíjate que hay hogueras, que te marcan como un rayo amarillo que te indica hacia donde ir. Si seguís ese trayecto es hacia donde están los bosses o la historia principal.

Después las mejoras de armas las haces con un viejo en una mesa redonda y también está en una parte del mapa en el oeste.

Si esos encantamientos cabezas de dragón los podés hacer, pero tenés que mejorar la fe o arcano creo.
Están en una isla que está donde empezas, para llegar a esa isla tenés que meterte en una cueva que creo si no mal recuerdo está en la orilla del mar, cuando empezas del lado izquierdo hay una orilla, bajas hasta y buscas la cueva

1 me gusta

Si es que los sigo esos caminos , por lo menos ayer intenté con un par de esos rayos amarillos y no encontré nada…estoy comprando esas llaves para abrir esos portales que entras y te econtras con un boss porque me ha pasado de encontrarme eso y no tener una llave para abrir el coso celeste y entrar a pelear.