TuElden Ring (Saga Souls)

Nono para la historia principal no tenes que comprar nada, cómo mucho buscar algún medallón o algo así, que lo obtenes gratis.

Con esos caminos yo llegue hasta la ciudad que está pegada al árbol.
Lo que si Google fue como encontrar dos bosses por qué seguí derecho por dónde creí que era, y me tope con el jefe final, cuando me faltaban varios bosses más

1 me gusta

Ahhh entonces esas llaves que no me acuerdo el nombre deben ser exclusivamente para los portales celestes que parecen cataratas (creo que aparte de celeste hay amarillos)

1 me gusta

estoy en el shaded castle, que lugar de mierda, loco
tratando de matar a los tipos estos que tiran cosas doradas, que no son tan jodidos, pero los perros hijos de mil puta esos, 20 mil veces me mataron ya

le gané al boss de este castillo al intento como 15, casi me caigo de la silla porque quedó para rematarlo, y cuando lo maté salté y casi tiro la lámpara, cayó mugre por todos lados
un video de estas reacciones sí estaría bien

1 me gusta

Maté al gigante de fuego y no sé q pingo tengo q hacer

Encontre un sitio de gracia al lado del castillo de mierda laberinto hijo de puta pero no logro llegar a donde está el boss , me mataron después los perros de mierda y me fui para Caelid a buscar al monstruo ese que esta donde estan los enanitos con cabeza de alien y me cagó matando de un solo golpe cuando le habia sacado la mitad de la vida , me re calenté y lo saqué a la mierda , dejate de joder loco , aparte de tener poder de la medusa esa que le saca vida a los enemigos tengo una banda mas y solo me deja invocar la medusa de mierda , no sé porque sólo esa me deja y no todas las demás que conseguí.

Solo podes invocar una ceniza a la vez. Y el boss de ese castillo no está precisamente en el castillo sino en una isla cerca. Tírate por el puente de madera y busca , pasando las meduzas gigantes está

1 me gusta

qué jodido es el guardian delante del bestial sanctuarium, se le puede hacer daño, pero te da dos golpes y cagaste
recién se me despertó el que está adentro, también es bastante jodido porque es rápido

1 me gusta

Yo desistí de matarlo a ese porque es imposible. Las dos gargolas q están en el rio pingo ese de abajo también son de terror.

2 Me gusta

Hablara con melina en la cima y encender la llama, así te teletransporta a la penúltima zona del juego

1 me gusta

Muchachos no le puedo ganar a la conchuda de Malena. Esa hija de re mil puta le hicieron ataques imposibles de esquivar y encima recupera vida con cada golpe que te da.
Le pegas una y te devuelve 5. No sé con qué intenciones se les ocurrio hacer algo así a los manga de creadores putos de este juego. Intenté mil veces y no hay forma.

2 Me gusta

Sisi, me teletransportó a otra zona q ya estoy por terminar.

Es increible la cantidad de runas q perdí por olvidarme del mapa y caerme como un pelotudo. Fácil 300 o 400k.

1 me gusta

Bueno anoche volví a tomar fuerzas y jugué un rato , pude mejorar un arma nada más no me acuerdo que fué lo que me hizo sacarlo de la bronca nuevamente.
La verdad son unos hijos de puta todos estos bichos de mierda. Entro al juego con ganas de romperlos a todos. Pero no podes te rompen la cabeza de un golpe algunos.
Pero ya entiendo como son los souls , cometer errores morir aprender mejorar y volver para ganar.
Es la impotencia de intentar y intentar y no poder hasta que cuando matas al boss sentís esa furia de “VAMOS! LA CONCHA DE TU MADRE”.

3 Me gusta

Kjjj yo llegué a agarrarme los huevos a lo cholo simeone vs CR7 en juventus por un boss dificil, a unos pixeles le festejo como si fuera un gol a estudiantes en el último minuto

3 Me gusta

Igual vos ya sos medio pete, no puede ser q con nivel 100ypico no pases zonas q son una cagada.

1 me gusta

Que querés boludo es mi primer souls , por lo menos no lo abandono como los que se enojaron a los 5 minutos de jugarlo y no lo jugaron más por ser su primer souls y por ser “muy dificil”
Aparte lo tengo todo en inglés y hay algun que otra parte de los dialogos o cosas que encuentro que no entiendo un pomo , no pienso jugarlo en español.
La verdad que si soy un pete en este juego , espero algún día ganar un boss piola y voy a venir aca y les cuento

1 me gusta

Pero activa los subtítulos en español

en la ps5 no está esa opción solo subs en inglés , igual entiendo bastante rodri , de pibe que estudio inglés , ya le voy a agarrar la mano a este juego.

Igual en internet, no importa que juego del tipo souls, te vas a encontrar a los gordos frikis infumables que te dicen “yo a ese jefe que te costó 5 días y 237 intentos, lo vencí al primer intento”, “le gane a Malenia en el primer intento a nivel 1, sin invocaciones y no hit” es el típico meme de “Git Gud”,

2 Me gusta

Vos no sos el que esta ya a nivel 150 y no va ni por la mitad del juego?