TuElden Ring (Saga Souls)

117 y no voy por la mitad del juego. Ya lo dijo otro usuario más arriba , ya se sabe que soy un pete en el elden blues. Repito , ya le voy a agarrar la mano no lo abandono yo no abandono.(Como hace voka).

Si de verdad con 117 te podés pasar la mitad del juego , realmente hay algo que no estoy viendo. No puede ser , solo maté a los dos caballos el dorado y el negro los bosses esos y el viejito del barco ese boss facil. Despues los npc rojos mate tambien bastantes.

Igual zarpado que ustedes con nivel 117 o 150 ponele se pasen más del 60% del juego , se vé que jugaron dark souls 3 y los anteriores o no sé que onda.

Yo cuando me mando con uno bien dificil me acuerdo de ustedes porque dicen que con 117 se puede y chabon… es dificilísimo.
Los stats los tengo bien eh aclaro no me mande ninguna cagada leveando

Yo soy 110 ahora, no farmie ni una sola vez, solo con las runas de los enemigos y jefes fui subiendo, tengo pensado clavarlo en 150, y no subir mas de eso. Ya termine todo necrolimbo, liurna, caelid, montedrago y los subterraneos, ahora estoy en meseta altus, aunque hice una parte del monte que esta al oeste de la meseta, esta zona me parece que era para hacerla antes que a caelid, es bastante mas facil que esa

1 me gusta

Es tu primer souls? de necrolimbo, liurna, caelid, montedrago y los subterraneos mataste todos los bosses con 110? zarpado loco la verdad zarpado yo la verdad todavía trato de comprender el juego.
Se ve que los “Souls” no son mi especialidad.

Jaja no te calientes che, para mí también es como si fuera mi primer souls, aunque técnicamente es el segundo pero el sekiro lo abandoné justamente por no entender el mecanismo, así que te entiendo, es una cosa completamente diferente a cualquier juego normal

1 me gusta

Recién al fin pude matar al general pete después de mil intentos, bah lo mataron los que invocaba, pero todo pijudo me metí en más catacumbas que están ahí mismo en las dunas y me hicieron mierda en 5 segundos, que juego más puto

1 me gusta

Que hijos de re mil puta, encima en consola te vacunan sin anestesia con los precios. No ponerle subtitulos en español es un sacrilegio.

Hay que ponerle mucho huevo al juego, igual pecamos todos en siempre ir a atacar a lo gallardo en lima.
Generalmente ganan los pacientes que analizan el patrón de ataque del rival, golpean cuando tienen el hueco, y reculan hasta encontrar un solo hueco para golpear nuevamente

5 Me gusta

De eso me di cuenta anoche creo que fue anoche contra el bicho del castillo bien al fondo de caelid ese “boss” que es como un bicho gigante negro.

No sabes los precios de la ps5 , el psplus ni lo garpo chabon…este juego me salió un huevo y la mitad del otro.

Yo vengo del dark soul 3 y masomenos se que como es. El problema es que me tiento cuando el enemigo se regala y le podés pegar dos golpes como mucho, yo le doy masa hasta que me quedo sin energía y me hace verga con sus ataques…

Y hay juegos que valen el precio de una de ps4

1 me gusta

Jjajaj si pasa que cuando le pegas y pegas y pegas generalmente los bichos se mueren si sos lo suficientemente fuerte por lo menos nivel “110” con una fuerza buena en lo stats.
El boss este que te digo de Caelid le saqué la mitad de la vida y hizo ZUM y me partio de una con una espada con rayo amarillo. TODA LA VIDA DE UNA EH. Y tenia la barra llena. Y tengo bastante vida osea la barra es larga al level 117.
No se ni si hacerle mano a mano o subirme al caballo que queres que te diga.
Antes de bardearla con el bicho este de mierda venía del laberinto hijo de puta , ya re caliente encima.
Este finde largo voy a re viciar ya fué.

1 me gusta

No es el primero, jugue todos menos el demons souls, este juego parece a un dark souls 2 pero de mundo abierto, sus principales defectos es que tiene muchos recursos y objetos de mierda que casi no les encuentro utilidad, porque no da tener en la parte de los objetos rapidos tantas boludeces que le quiten agilidad a la seleccion de las pociones, que son 3, ya se me hace un rre quilombo el tema de los encantamientos, que tengo como 8, y encima puedo poner mas, pero es un rre viaje, es rre lento ponerse a seleccionar, con los objetos no quiero tener el mismo problema, tambien hay un monton de jefes de rrelleno que son una mierda, las mazmorras son todas iguales, las cuevas un poco mas variadas pero muy similares entre si, y hay jefes medios desproporcionados en vida y daño, que pareciera que estuvieran ahi para invocar si o si algo para ganarles, no esta muy bien equilibrado en ese aspecto

1 me gusta

Vi un tipo en youtube que hizo una “review” del elden ring y habló de esto último , hay cosas que no están bien equilibradas pero dice que “se supone que así son los souls”.
O sea es a propósito el mal equilibrio de algunas cosas.

Que se yo por partes se hace aburrido pero la verdad es muy grande el mundo y hay de todo y re loco flashas banda

otro problema, que al ser de tal extension su mundo, hay muy pocos npcs en el juego, eso lo hace sentir al juego como un hack’n slash de mundo abierto, solo se puede pelear y casi que nada mas, porque tampoco tiene puzzles, y la historia con su lore, al ser tal resultado de un fumador compulsivo de marihuana que se da tambien con pastillas y acido, es muy complicada de entender y a mi gusto, no esta para nada bien narrada.

1 me gusta

Aguante el Dark Souls 1

1 me gusta

JAJAJAJA

hay muchos, explora un poco más o sino agarra una guía y fijate

Muchos? Muchos tenia the witcher, fallout, mass effect, stalker, skyrim, oblivion, baldur’s gate, dragon age. Elden ring es minisculo en cuanto a npcs comparados con los que nombre

1 me gusta

https://youtu.be/q8IVDgthRRY

Es muy probable que mucho, yo incluído. Perdamos.el hilo argumental en el medio del juego y no sepamos por qué carajo hacemos ciertas cosas o eventos que suceden

https://twitter.com/andrufb/status/1558468601203548160?t=kqB1aLHsE_thNg8ahlTjgA&s=19

2 Me gusta