TuElden Ring (Saga Souls)

Le gané al Black knife assasin y a margit the fell omen.

por el lago rojo que te envenena también?

Me parece que hoy lo termine muchachos, Me queda un boss nada mas calculo. Ayer pude matar a Malenia con invocaciones, y no dandole tiempo nada. Creo que esa es la clave, no darle tiempo a que realice sus ataques.

Me queda un solo boss del arbol, que fui y me mato y decidi pasear por todo el mapa encontrando cosas, hasta que di con Malenia y otro no me acuerdo el nombre, era el señor de la sangre o algo asi

La verdad no sabria decirte pero calculo que si, dice que banca varios lagos picantes. Yo me fje si lo tenia y no lo tengo

Hoy lo mate a godrick (la vedad tenian razón con 117 y demás giladas costó pero no tanto) y ahora estoy contra un boss que esta cerca de un arbol dorado rodeado por tazas cerca de los ríos.

1 me gusta

Yo lo termino, me queda el BOSS que está metido dentro del árbol dorado. No lo puedo matar.

Aún así, me siento un poco bajoneado, termine de armar el personaje definitivo, tengo 2 katanas en cada mano mejoradas al mango. Buena armadura y sellos. Pero ya al pasar todos los bosses y la mayoría o todas de cuevas, siento que las tengo al pedo.

2 Me gusta

Yo también lo estoy por terminar, me faltan varios bosses opcionales pero que me dan una paja terrible ir a buscarlos. Me queda la capital incendiada y nada más, ya maté a Melania después de varios intentos.

cuanto te duraria en total exactamente el juego?

Ni puta idea, este es mi primer souls y voy creo 50hs desde q lo descargué hace un mes. Me faltaran unos cuantos bosses opcionales nomás y la última parte de leyndell.

Igual vi un par de guías y casi siempre peleo con invocaciones, así q hay un poquito de trampa.

1 me gusta

Y lo rusheaste un poco, si te pones completista te dura facil 130 o 140 horas

No vale la pena para mi

El último boss es un dolor de huevos

Fin. No entendí ni una verga la historia. Primer juego en el q me demoro tanto en pasarle la final, casi 55hs jaja

1 me gusta

55 nada mas? a mi me tomo 120 horas pasarlo al 100% jaja, hice todo literal

1 me gusta

ustedes ya con esos bosses imposibles y a mi todavía me cuesta un huevo cada caballero armado del orto en la capital
uno que es rojo medio diabólico solo lo pude matar porque por algún bug quedó incrustado en una pared cuando se pega esos saltos que le salen alas, y ahí le di masa por puto

1 me gusta

Espero que le agreguen facciones o algo en algún DLC porque ya terminé todo y no tengo una chota más que hacer en el juego desde abril-mayo.

Yo desde que descubrí las invocaciones, pase todo el juego con eso.

Si no las tuviera, creo que no estaría ni por la mitad del juego

Sí, mal, desde q encontré la invocación esa mimic no morí casi nunca con los bosses, solo un par con melania y el último; a los demás los maté al primer intento. Sin eso seguiría con la hija de puta de rennala todavía.

1 me gusta

Esos son peores q los bosses, yo los esquivaba cuando podía. En necrolimbo hay un boss q es ese caballero, es el q más me costó POR LEJOS, lo maté después de 50 intentos.

1 me gusta

todavía no pude llegar a tener la mimic, tengo la ceniza que te da cuando matás al coso ese que el boss sos vos mismo, pero no sé qué más me falta para tener la invocación