TuElden Ring (Saga Souls)

Mmm me acuerdo q tenías q seguir bajando y pelear de nuevo con ese mismo boss y recién ahí te la da.

1 me gusta

La ceniza para invocarla la encontras acá (Esta en el minuto exacto) en Nokron.
Tene en cuenta que para que te sirva esa ceniza tu personaje tiene que estar especializado en melee. Si te manejas como mago o cualquier cosa con poca defensa no te sirve porque a tu clon lo van a hacer concha en dos segundos.
De última la invocación que te sirve como tanque es Lhutel la decapitada (hay otra pero no me acuerdo el nombre).

1 me gusta

jaja alta espadota
creo que yo era astrólogo, pero ni me acuerdo

al final no me sirve demasiado el mimic ese, fui de nuevo contra el boss este de capital, me olvidé el nombre, el dorado, y al mimic lo mata en dos saques, me ayuda mucho más otro que tengo ya mejorado un par de veces, pero igual todavía no lo pude matar
El que más me está costando es el gordo forro de la iglesia al lado del volcán, mil intentos voy, pero cuando se infla y empieza a girar por todos lados me hace cagar si o si. Lo más útil que encontré es ponerme atrás de una columna y ahí se queda medio bugueado chocando, pero no funciona siempre. Lo detesto gordo del orto

Mejora el mimic, o lo que podés hacer que aveces yo hago. Es mejorar un arma pesada y otra de poder. Y hacer que el mimic use esa, y vos otra. Entonces tenés variedad de ataque y las posibilidades de tumabelo se un daño crítico al enemigo son muchas…

Ese gordo sorete que decís me hizo renegar como loco, y hay una parte donde el BOSS es ese y otro más, uno flaco. El que más me costó de todos

1 me gusta

ah podés elegir qué arma usa el mimic? no sabía

noooooooooooo

El mimic copia el arsenal que tengas, antes de invocarlos. Te armas con un arma pesada. Para que se cree con esa, y cuando ya está invocado, vos cambias a otra arma

1 me gusta

ah ok ok ya entendí, voy a probar

1 me gusta

Es q igual lo tenés q subir a +7 por lo menos para q sirva, sino es una verga

1 me gusta

No tiene puntos medios el mimic. En bajo nivel es un Braian romero, y en +7y mejorado es como si jugaras con el burrito Ortega y mesi fusionados.

Hasta si te quedas quieto, algunos bosses los mata el solo

2 Me gusta

jaja ok lo voy a empoderar (?)
tocó venir a la puta oficina y solo quiero ir a casa a seguir tratando con el gordo forro inflado

al fin pude con godfrey, mil intentos

como carajos hicieron con las dos gárgolas a la vez? yo ni en pedo puedo
y tampoco puedo contra el gordo hijo de mil putas de volcan manor, la llevo todo la bien que puedo pero cuando se le canta empezar a girar la cago sí o sí

Yo que vos ni insisto con esas hijas de putas, recién las pude matar cuando liquidé al último boss; fui con toda la vena y las reventé al toque, pero ya era nivel 140 jaja

1 me gusta

bueno si no me frena otras misiones espero entonces, estoy en 100 y poco creo
Pero como que le tengo que dar descanso parece, estoy trabado con varios diferentes boses y todos me matan fácil, el gordo de volcan manor, las dos gárgolas y el que se estira en la base de la torre. A ninguno logro sacarle ni la mitad y ya me mataron a mi y mi invocación… Y por otro lado en capital city están esos con armadura, que sobre todo los rojos medio diablos son bastante imposibles. Voy a tener que mejorar mi level para poder hacerles algo. Juego de mierda

Que putos esos dos del Castillo Melena Roja!

Al recuerdo de Radahn cambialo por el arco de leon. Los flechazos le sacan bastante y la habilidad especial tambien. No se si la ceniza de guerra “lluvia de flechas” en otro arco grande funcionara igual, pero calculo que si.

1 me gusta

alguien que me explique por favor como hicieron para matar al hijo de puta del caballo en el sekiro, no me puede ganar un juego, no puede

Equipate arco con flechas venenosas y la ropera de Rogier o algun arma con la ceniza de guerra esa que te pone tres espaditas magicas que se dirigen al enemigo. Al principio tirale flechas hasta envenenarlo, se come casi todos, pero cuidado cuando lanza una magia oscura. Y cuando esta envenenado empeza a usar la ropera con la habilidad especial. Se las come siempre, y cada tanto lo deja mareado.

1 me gusta

Cuando juegue al Sekiro lo mato y te digo