TuElden Ring (Saga Souls)

no sé si tengo esa espada, hoy me fijo o veo como conseguirla, porque se me está haciendo imposible

con paciencia, bancarse los golpes tranquilito y pegar solo cuando te da la ventana

tengo que retomar el sekiro, después del elden ahora sí cacho la onda

Te la da un mago que esta en la mesa esa donde estan varios npcs. Sino despues me fijo como se llama la ceniza de guerra asi la pones en cualquier arma.

1 me gusta

porfis

Al gordo del volcán lo podes dormir, craftea unos Potes de sueño y tirarle. Con dos es suficiente, quedar grogi cómo 10 segundos.

Y las dos gárgolas podes usar la ceniza de los soldados con escudo que son como 6. Tienen buen aguante y distraen a una gargola mientras te encargas de la otra

jaja puta madre, estoy jugando la mitad del juego, nunca me puse a armar cosas, siempre a lo bruto para el frente
gracias, voy a investigar porque seguro tengo todo para el craft, porque estoy meta juntar cosas que no uso

1 me gusta

La ceniza esa solo puede sacarse del arma que te da el NPC ese. Igual hay dos magias que son lo mismo, creo que se llaman Falange de destelloja o Circulo de destelloja

1 me gusta

Juira trolo, las cenizas de espiritu son para gays.

cuaél de estas es? no encuentro ninguna con esos dos nombres
https://volsiz.ru/es/guias-de-juego/2022/03/01/todos-los-tipos-de-hechiceria-en-elden-ring/

Usar magia es para los trolos

1 me gusta

lo matéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la concha de su hermanaaaaaa
con los sleep pots al segundo intento lo maté, la puta que lo re mil parió

2 Me gusta

Falange filobrillante y otra mas que es igual pero con tres espadas mas grandes creo, pero necesitas como 40 de inteligencia creo.

1 me gusta

eso estaba viendo, piden una animalada de int, y tengo 21 nomás

La espada que te digo yo, se consigue de uno que se llama Rogier, que esta en la mesa esa donde hay un herrero y se juntan varios NPC.

sisi esa la tengo
algo que noté también ahora que quise usarla es que tengo un escudo que no me deja usar las cenizas de la espada, porque como que hace algo con ese mismo botón

1 me gusta

Tenes que usarla a dos manos creo

1 me gusta

bueno gracias a vuestros consejos pude con todos los que me tenían trabado, el gordo de la iglesia lo festejé como el gol de Juanfer en Madrid, el otro gordo igual que está antes de una de las torres de las runas, el largo de la otra torre, a todos pude matarlos pegándole una vez con el coso que los duerme, eso hizo toda la diferencia
Y pude con las dos gárgolas, de entrada le dimos duro entre dos a una, comiéndome golpes y veneno pero para sacarle todo lo posible antes que llegue la otra

2 Me gusta

al fin pude matar a la gárgola forra de la puerta del bestial sanctum, aunque fue por un bug que la dejó quieta un rato y le di masa, cuando reaccionó ya la tenía a punto caramelo
ahora el que no puedo ni en pedo es este, llegué un par de veces a sacarle la mitad y de pedo, así que por ahora lejísimos de hacerle algo

tampoco pude todavía con el boss en la war dead catacomb, porque cuando me agarra y me pega el rot me mata de una, forrito

1 me gusta

A ese tatario gigante lo mate con arcos. Arco con flechas venenosas, tres tiros y lo enveneno. Despues el arco de Radahn con el ataque especial. O algun arco grande con lluvia de flechas.

1 me gusta

A la gargola del santuario ese tambien, con arcos desde adentro. Jeje.
Es que soy muy cagon.
Me pase la mitad de los jefes con arco y flecha.

2 Me gusta