TuElden Ring (Saga Souls)

Cagón

1 me gusta

Con magia lo matas rápido, si no con un arma de fuerza saltando y pegándole en la cabeza. Con un par de golpes lo tumbas y lo dejas grogi para hacerle un ripost

1 me gusta

vi un video que hacía eso e intenté lo mismo pero igual fue imposible, supongo que me falta más stats, pero además el bicho no para. En el video que vi tira unos golpes, pero a mí me tira uno atrás de otro el hijo de putas

acabo de desarmar el control a golpes frustrado contra el hijo de mil putas de juno, la concha de su hermana, probé de todo, armas rápidas y pesadas, pero me hace cagar el forro
los vecinos no deben entender qué pasa por mis puteadas

1 me gusta

Que poronga, con lo que me costó el gordo de la mansión de lava, llegué a la catacumba que está en pareja con el forro que se estira, una pesadilla
Encima me choca tener que recorrer el mismo camino cada vez que me mata

Yo ahora estoy contra dos Caballeros del Crisol juntos, es un pijazo tras otro.

A dónde están?

En la Tumba de heroe de Auriza

1 me gusta

Siguen jugando? Vaya q son lentos

todavía no aprendí a coger y jugar a la vez, qué querés

2 Me gusta

ah al fin una que yo ya hice y vos no :cowboy_hat_face:
sorprendentemente no me costó tanto esa, con invocación obvio
demoré más tratando de subirme al coso ese que te lleva en la parte que hay veneno

1 me gusta

Justo los logre matar. Yo no uso invocaciones. Siempre les termino ganando a todos con arco y flecha. A esos dos tambien. El Caballero del Crisol comun lo envenene, y le segui dando flechazo mientras esquivaba dando vueltas por el escenario. Al Caballero Ordovis lo mismo, pero como se cubre con escudo es mas dificil.

1 me gusta

creo que la cagué, por no darle tanta bola a la historia me metí en esa cosa abajo de las cañerías que te ata al final de lord of chaos, melinda se calienta conmigo y no sé qué más

Solo si llegas al final de la catacumbas, pasando el boss hay un pozo en el q tenés que bajar.

Es para desbloquear un final alternativo, igual se puede remediar.

eso hice justamente
leí que con las agujas de una lo puedo anular, pero cuando luche con no sé qué boss
qué de vueltas

Le tenés que clavar la aguja a la flor que deja malenia al morir, igualmente tenés que haber seguido la historia de hyetta y encontrarla en los 4 lugares que aparece por lurnia y darle cierto objeto.

1 me gusta

las uvas esas, creo que la encontré en un par hasta ahora, voy a meterme con eso antes de seguir, no quiero ser lord of chaos, soy demasiado bueno
image

Que tiene de malo ese final?

no algo malo en sí, solo que me gustan los finales felices

1 me gusta

Yo lo pase todo y no entendí una goma la historia

2 Me gusta