¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A ver GH

1 me gusta

Metro Last Light (el 2do en cuanto a continuidad) es de los mejores juegos de la historia para mi. Tremendo.

4 Me gusta

Juegazos! Jugate los 2 primeros en version Redux

2 Me gusta

buen dato :wink:

che no es bajar mucho la calidad grafica pasar del Exodus a los otros dos?

Hagan algo bien, Konami hdps

1 me gusta

igual decenas no suena a demasiado, o te quedaste corto o sos capo
yo demoro decenas de decenas en jefes no tan jodidos del elden

Silent Hill 2 Remake

Exclusivo de PC y Playstation 5

FfdiWaIX0AMlnD4
FfdiYOsXkAAd0AG
FfdiXUBWYBgc9GA
FfdiZFnX0AIqDcQ

parece que vienen varios silent hill, pero el unico que vale la pena por lo que estan mostrando es el 2 remasterizado, el resto no mostraron casi nada.

1 me gusta

Silent Hill Townfall

no hay fecha ni plataforma

2022101923153199_1.jpg
2022101923285783_1

Era hora de revivir a esta franquicia, y fueron a lo seguro. No merecía estar enterrada. De las pocas sagas que hacen un Remake pero saltan directamente al 2 para hacerlo, no van al 1 original. Eso lo habla de lo grosso que fue el 2, siendo que el primero también había sido bueno. Pero el SH2, puffff, obra maestra es poco.

Espero que no la caguen onda el RE3 Remake, que le pongan las ganas que se merece.

La verdad del resto anunciados vi poco y nada. No reviven el Silent Hills PT?

1 me gusta

Emm, el Silent hill PT era idea de kojima que ya no esta en konami, asi que dudo que lo vuelvan a desarrollar

2 Me gusta

Silent Hill F, nuevo juego de la franquicia con los desarrolladores del último Resident Evil

“Una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60 que presenta un mundo hermoso, pero terrorífico. Escrita por Ryūkishi07, famoso por las novelas visuales japonesas que tratan sobre misterios de asesinatos y horror psicológico y sobrenatural”

no hay fecha ni plataformas

FfdgBSkWYBMwLnf
FfdgTT2WIAIdpbN
FfdgBzYWYAw0lBT

2 Me gusta

Negociaban dándole la posta a alguien con ganas de trabajar y listo, ese juego tenía destino exitoso. Mamita lo nervioso que me hizo poner a mi, me cagué bastante con esa demo.

SH2 Remake

media_FfdrwWmWYA0g7rv.jpg_name=small
media_Ffdrvy6WYAwM6U-.jpg_name=small
media_FfdrvP9XwAA7cO8.jpg_name=small
media_FfdruvSWYAYmV1L.jpg_name=small

2 Me gusta

Kojima se fue mal de konami, no se como funcionara el tema de las “ideas” en los desarrollos, si legalmente konami podia darle a alguien mas el proyecto, la verdad me mataste

SILENT HILL 2 remake lo puedo creer

1 me gusta

es el ultimo disparo de sony para tener algo de publico, ojo sale tambien en PC.

2 Me gusta

yo el unico Silent Hill que jugue fue el Homecoming, siempre quise que saquen el Remake del 1 para arrancar la saga,pero ahora se ve que eso es lejano porque se lo saltearon y fueron por el 2 directamente… para los fans de la saga,se puede jugar al 2 sin jugar al 1? por la historia pregunto

4 Me gusta

sI, podes jugar al 2 sin el 1, aunque hay cosas que capaz no te van a cerrar sino jugaste al 1 , pero el 80 90% lo podes jugar tranquilamente

5 Me gusta
7 Me gusta