Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

La puta madre, venía tan bien el Dsports de Paramount, pero hoy estan relatando el partido de Alemania en Paramount las basuras de Giralt y Varsky

5 Me gusta

La tele que tengo en el living es 4k samsung y se ve igual de mal con el cable/disney/flow. Es como dijieron arriba

3 Me gusta

Lo puse pero solo me aparece hasta 720p o hay que configurar algo ??

Para mi se ve mucho mejor que 720p, mas allá de esa configuración

2 Me gusta

Simplemente hace click en el partido y cuando te pida seleccionar opcion busca las que digan 4K. Por ejemplo Fox Sports 4K

1 me gusta

Igual no entiendo por que se obsesionan tanto con la calidad de la imagen, que sea 4K, que sea 1080, etc, yo mientras no se vea pixelado ni se corte ni tenga delay estoy mas que bien.

5 Me gusta

Porque en flow pagamos, con el nuevo deco se ve peor que hace 10 años y peor que en una app pirata

4 Me gusta

Pero pagas para poder verlo porque sino no lo ves, la clave es tener la mayoria cantidad de partidos posibles, en una calidad buena y sin pagar tantas plataformas, yo con lo que tiene Flow ahora en materia de canales de deportes me conformo, obviamente me gustaria que la calidad fuera 1080 o 4k.

3 Me gusta

Hoy en día si se puede ver y mejor en otros lados, por eso se pide más. Antes no se cobraba y el servicio era 10 veces mejor, es una vergüenza por donde se lo mire

1 me gusta

Estoy viendo en geesports esos canales 4k

El de fox y el alemán

Xq cuando entro al aleman me sale un cartel que dice Dolby Atom

Expliquen gordos

Y xq el Alemán tiene cesped más anaranjado, como el filtro que le suelen meter los Yankees cuando muestran a México

6 Me gusta

No se. Yo me descargue la app y puse el primer mes de oferta a 1 dolar. Dsp lo cancelo antes q me lo facturen, pero practicamente me cubre toda la copa

3 Me gusta

El Dolby Atmos es supuestamente mejor q el dolby digital 5.1 o dolby digital plus 5.1, en el caso de Atmos son 8 canales me parece. Yo he visto muchas pelis en 4K Remux con audio Dolby Atmos

6 Me gusta

Lo acabo de hacer, es una locura lo bien que se ve en Cazé TV. Estamos a años luz loco, somos África.

6 Me gusta

Lo malo es que el brasida habla de corrido en las previas. Hoy estaba viendo los 20 min antes de que arranque costa de marfil y parecia que se habia mandado 4 lineas el tipo. Los macacos le ponian en el chat cara para de falá. Pero vale la pena, se ve espectacular

12 Me gusta

A dgo, disney, paramount y flow los domó un brazuca que stremea los 104 partidos en 4k real gratis por youtube. Metanse la suscripcion y el 720p reescalado en el orto soretes. Como nos hacen comer mierda a los consumidores acá. Con futbol para todos se veia 30 veces mejor y el 4k ni existia

10 Me gusta

Si, pero no me aguanto los relatos macacos. No hay pija que me venga bien

7 Me gusta

Pone a closs en una notebook o lo que sea y sincronizalos. Bajalo a 144p al de closs. Solo sonido

6 Me gusta

La tenes clarisima

1 me gusta

Estaba pensando hacer eso, tengo que chequear el delay, hay mucho?

3 Me gusta

Lo que disfruto de no ver los partidos por los canales Argentinos no tiene nombre, larga vida a Telemundo.

5 Me gusta