Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Che, se ve mejor el DSports de GeeSports que el de Flow o Paramount jajaja. Tremendo lo que se ve.
Tambien tienen disponible 4K en el canal aleman Fussball creo

10 Me gusta

Pero de quién es la culpa de que las transmisiones sean una garcha en argensimia?

6 Me gusta

Y el de fox en ingles se ve sarpado también. Falta alguno en español 4k lpm

3 Me gusta

Qué internet hay que tener para que te cargue el 4k?

1 me gusta

No se si hace falta mucho. Si vivis en algun pueblo mas o menos desarrollado anda joya. Con 100 mb en adelante te deberia tirar lo mas bien. Mi capricho con el 4k es por que compre un televisor hace poco y la liga del chiqui grasa y eventos importantes como el mundial te lo hacen ver en un 720p rescalado asqueroso mientras que en el resto del mundo lo pasan en la mas alta resolución. Ya el delay lo tenes, al menos dame una buena imagen si voy a estar 30 segundos atrasado. La verdad que rompe las pelotas tener contratadas 200 plataformas y ninguna pasa el mundial y la libertadores como la gente. Tenes que andar buscando VPNs para poder conectarte a algun canal brasilero, gallego o yanki

9 Me gusta

Increíble lo de Geesports lo estába viendo en lo de un amigo en ese 4k alemán, era una locura, me vine para mi casa y ahora lo estoy viendo por cable unas ganas de tirar este televisor a la mierda

11 Me gusta

Ese de Coherencia no tiene nada, era el mismo que pataleaba contra el FPT por lo de los jardines de infantes y coso. Es el nik de los memes

4 Me gusta

Jajaja . A mí me pasa lo mismo. Igual para mí TyC Sports tiene una calidad espantosa. Puede ser? Es un 720 falso

Si es horrible, para que te guíes más o menos así se ve en mi tele (igual es vieja es una LG del 2014, ignora los leds sin sus difusores jajaja). Pase de ver 4k a esto, es para matarse jaja.

6 Me gusta

Nada de nada

1 me gusta

entre varsky y los relatores-comentaristas de dsports te digo que no se si prefiero que privaticen todo

ya estoy negado con estos bosteros hdp no los soporto mas de 5 minutos

no puedo ver un partido que laburen estos tarados

6 Me gusta

Lo de Disney es una vergüenza, calidad medio pelo y con 4 días hábiles de delay , lo único bueno es que está Closs pero la verdad es que Chadramount le rompe el orto

3 Me gusta

Hay que renovar TV, eso es una carreta vieja! Querés calidad pero el Tubo es obsoleto

3 Me gusta

Alguien me explica como hago para poder ver Geesports en mi tv 4k ?? tengo un Deco de flow pero esa app no esta, alguien que me guíe, se ve horrible el mundial asi

3 Me gusta

Si tu smart tiene Google tv o Android

Andate a la app downloadear ahí en el buscador pone el código 2935375

1 me gusta

Logre instalar Geesports en mi deco de flow que tiene Android pero como hago para ver en 4k ??

Cuando pasen los partidos te dan las opciones entre ellas debe salir Telemundo que es la mejor calidad (4k ?)

3 Me gusta

Como hiciste? la versión de prueba solo permite elegir estos países

Me sale asi este evento por ejemplo pero no dice 4k a la hora de poner la definición

2 Me gusta

Pone la opción de fox en ingles, ahí esta en 4k los partidos

5 Me gusta