Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Relata Kuffner y comenta Goyco, este último hace comentarios muy boludos, pero se banca igual jaja

2 Me gusta

Ni idea, yo no mire casi nada del mundial por el trabajo y las horas que los pasan, el primer partido que estoy viendo completo es el de Brasil.

1 me gusta

Como pones a claro tv? Si bien estoy contento con Paramount, sobre todo porque creo es la trasmisión colombiana que tiene relatores bárbaros es un placer escucharlos. Pero quería probar el 4k de claro tv

Yo estoy ahora en DSports por Paramount, no se quiénes son el relator y el comentarista, pero son un placer de profesionalismo.

Por suerte no tengo que escuchar al boludo de Goycochea que por lo que leo acá está más gaga que yo.

6 Me gusta

Comenta goyco por claro tv? No tiene la trasmisión de D sports pero de Colombia? Me quedo con la de Paramount entonces que los relatores son mil veces mejor, le faltaría el 4k solamente para que sea 10 puntos.

1 me gusta

Yo los veo en cable en ds sport , y en geesport los que no pasan ahí , tyc y Telefe son insufribles con esos intentos de relatores

5 Me gusta

Que relatores tenés? Yo lo veo en Paramount que es el canal Dsports, pero creo que es la trasmisión colombiana por eso no me salen goycoches y demás boludos.

Así que en cuanto a relatores yo estoy diez puntos, ayer me tocó un argentino y una venezolana que fueron muy buena dupla.

En direct tv esta Fernando palomo

2 Me gusta

Que grande los colombianos de DSports en Paramount hablando de RIVER PLATE, hablando de Bono y cuando dijo uno hincha de River Plate hablaron del club y de Beltrán también.

7 Me gusta

Perdón no era Palomo

Era el colombiano que estaba en ESPN antes de la fusión con Fox

Me acuerdo del gol del Pipita y RM campeón

2 Me gusta

Kuffner y en Telemundo no se los nombres

1 me gusta

Se te cortó en algún momento la trasmisión? Pregunto xq también lo estoy viendo en Paramount y se me cortó dos veces, en una llegó a salir un cartel tipo “el evento no está disponible en estos momentos” o algo así

1 me gusta

No, no, en ningún momento se me cortó. Por ahora todo diez puntos. Viste que hay tres canales, más el canal extra ese que tiene las banderas, lo estoy viendo en este extra. Y no se cortó nunca.

8 Me gusta

Con razón, me faltó el carnet

3 Me gusta

Una verguenza estar en 2026 y tener que ver un evento como el mundial en 720p y con 30 a 40 segundos de delay pagando premium. Sumale la adición del cooling brake. Si el consumidor no pone un parate van a transmitir cada vez en peor calidad y con mas publicidad por mas premium que pagues. Nos estamos dejando coger demasiado

8 Me gusta

Cuando puse ese no se volvió a cortar.

Quizás haya sido problema de mi internet de banda groncha

Descubri como ver en 4k por 1 dolar. Me baje la vpn de proton vpn q esta 1 usd el mes de prueba. Te conectas a brasil y miras el partido por CazeTV en youtube. Stremean en 4k y se ve barbaro. Lo malo es el relato en portugués. Sin vpn no se puede xq esta bloqueado nuestro pais para verlos

5 Me gusta

Prefiero ver los partidos en 4K antes q un buen relato/comentario

Ahora estoy viendo tyc con cable coaxial desde mi pieza y es mejor la calidad, definitivamente el problema está en los nuevos decodificadores y la señal a través de wifi

4 Me gusta