Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Abro este hilo para ir poniendo las novedades que vayan surgiendo acerca de los derechos de transmisión para las diferentes competencias deportivas.

7 Me gusta

Cuando desaparezca Fox Sports completamente armarán más Espn ?

1 me gusta

es una buena pregunta, honestamente no lo sé. Lo que sí ayer escuché es que por un largo tiempo no lo van a quitar a Fox.

3 Me gusta

Reemplacen starbucks por espn.

6 Me gusta

Quien mierda quiere ver la ligue 1

Tienen un quilombo porque varias franquicias deportivas tienen derechos para Fox, no para Star o ESPN. Por ejemplo, los partidos que van por Fox Premium, o la lucha libre.

2 Me gusta

sí, yo creo que ese es el punto clave de por qué Fox no termina de morir, porque implicaría que todo quedará en manos de espn tipo monopolio

1 me gusta

Gran thread Loco! así puteamos menos a los soretes de Directvih a la hora de querer ver una competencia y ya queda todo ordenado acá

6 Me gusta

jajajahajjajaaaja

3 Me gusta

Por cierto, el hecho de que ESPN tenga tantas cosas es bueno, pero tiene una parte mala. Es lo que pasa con la premier, te pasan tres o cuatro partidos y el resto va por ESPN PLAY.

3 Me gusta

Por ahora son buenas noticias, pero no va a tardar Disney en codificar las grandes ligas. Al fin y al cabo, no tiene competencia.

5 Me gusta

Podrían aprovechar las señales vacías de Fox que las tienen al pedo repitiendo “La era Ramon Diaz/gaganchi/Palermo/friselme”, expediente fútbol y las películas de las cogidas 2018 y 2019 en un loop. Pero que se yo, no soy productor de tv.

5 Me gusta

Que onda que sería star + ?
Espn va a pasar todos los partidos hasta un barcelona-real Madrid?

5 Me gusta

Es la plataforma donde van a poner las películas PG-13 en adelante, series de Fox, los Simpson, Padre de Familia, Deadpool, los deportes en vivo, y todas las demás cosas buenas y que no son “family friendly” que no tienen cabida en el antro de Disney+.

5 Me gusta

En si, todo esto estará en Star+

ABC Signature
20th Television
FX
Freeform
Hulu
20th Century Studios
Searchlight Pictures
Touchstone Pictures
Hollywood Pictures
ESPN

5 Me gusta

Ah tiene buena pinta entonces, pero también pasarían los partidos por el Espn normal no?

2 Me gusta

Supongo, porque según leí, no es como HBO Max que con la suscripción al cable tenés gratis el streaming, sino qué hay que pagarlo aparte. Al menos ESPN deberían dejarlo que corra en paralelo en su propia aplicación.

También van a tener las 4 primeras películas de Tarantino.

1 me gusta

tengo entendido que algunos partidos de champions van a ir en exclusiva por STAR+

1 me gusta
2 Me gusta

Ya veo que justo el miércoles a la hora de nuestro partido, se les dió a alguno de los argentinos meter un batacazo en estos días y juega tipo 8 o 9 de la noche algo decisivo en Tokio, y nos mandan por Tyc Play o Tyc 2, que no lo tienen todos, mamita jajaja

4 Me gusta