Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

me muero, a las puteadas limpias en todos lados

1 me gusta

Hay que conseguir un link a los mil millones de Bein Sports. Con eso ves todo, hasta la segunda división de Haití.

5 Me gusta
1 me gusta

Buen tread che, como dijo fanático acá se putea a direct tv

7 Me gusta

consulta el tema de astrologia no esta mas? quiero ver cuales son las predicciones para el miercoles

no SanMa, me parece que hay un grupo de WhatsApp nomás

2 Me gusta

¿Por que lo cerraron? Mira qué a mi no me va esa mierda y creo que es una estafa para engañar boludos, pero hay gente aquí que sigue la astrología y creo que al menos merecían su espacio.

Por mufa.

4 Me gusta

Solo te voy a decir una palabra: Sextete

4 Me gusta

Los jefes de Bobofrio.

2 Me gusta

Ya veo que algunos partidos de River por libertadores empiezan a pasarlos por star+

1 me gusta

Este finde

3 Me gusta

Cómo es el tema de la transmisión de la siguiente Champions? Va a seguir íntegramente por ESPN en Argentina o qué onda?

sí, la va a dar ESPN pero algunos partidos van a ir en exclusiva por STAR +

2 Me gusta

Cagamos, ya empezamos con las exclusividades. Sino tenés Star contratado aparte, cagaste y no lo podés ver (salvo por algún link como pasó en la Eurocopa). Que manera de hinchar los huevos.

4 Me gusta

@ellocopablo Consulta, vos dónde viste que van a haber partidos exclusivos de Star? Porque por lo que vi y pregunté, Disney compró los derechos para Latam (excepto México y Brasil) por unos años más y dice que se va a transmitir en paralelo pero no dice nada de exclusividades aún.

claro la publicidad hasta ahora dice ESPN y STAR+, no han aclarado. Lo que sí pregunté a estos chicos de tribuna deportiva y me dicen que seguramente haya algún partido en exclusiva por ahí

2 Me gusta

5 Me gusta

“No veo la hora de ver la Conference League”
-Nunca nadie.

3 Me gusta