Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

igual la final se mira

3 Me gusta

Oh si, eso seguro. Sin embargo, y espero equivocarme, veo que los equipos que entran de ligas muy competitivas (como Premier Leage o Serie A, por ejemplo) corren con una ventaja abismal por sobre el resto. Vamos a ver muchas goleadas de equipos ingleses, españoles a equipos luxemburgueses o de esa índole, hasta que la final sea casi siempre el mismo monopolio de las ligas de siempre. Bah, como sucede en Champions League o en la otra.

2 Me gusta

Se siguen turnando en la liga de España por lo visto, una fecha uno pasa al Madrid y a la otra el Barcelona entre ESPN y Directv

Esos exclusivos se me hace que van a ser los que nunca llegan a pasar en los canales porque no tienen lugar, tipo Maracaibo - Coquimbo o Ferencvaros - Dinamo Kiev kjjjj

Lo que me da miedo, es eso de por 3 años más la Champions y Libertadores, ya veo que después de eso, mete la cola Directv y se lleva todo :dizzy_face:

4 Me gusta

pienso lo mismo, los cuartos de final de conference lueague va a ser una Europa League Plus

3 Me gusta

Que verga que son las plataformas esas. Para ver películas de una empresa, tenes que pagar por una plataforma, para ver de otra empresa, otra plataforma, para ver partidos de champions, otra plataforma, para ver ciertas peleas, otra plataforma. Encima todo en dólares. Maldito el día que inventaron esa verga, y malditos todos los pelotudos que pagan por eso

5 Me gusta

mal, es culpa de los imbéciles que las pagan

4 Me gusta

Yo le compré a un flaco que vende cuentas de todos y pago por Disney $1200 por un año,no es tanto

2 Me gusta

Y funciona todo igual, sin ningún problema? es buena eh

Puede ser que seas el correntino piojero y fan de la liga nacional, ex mod de este foro o nada que ver? tenía un avatar parecido al tuyo, no recuerdo el nick jajaaj

2 Me gusta

imagen

5 Me gusta

la concha bien puta de tu madre DirecTV
https://twitter.com/TDInteractiva/status/1423382273458593794?s=19

5 Me gusta

Nono,soy de Mar del Plata.si , funciona bien la cuenta

1 me gusta

Ahora seguro lo liberan los soretes de Directv, si no lo va a mirar nadie

Eso, o van desesperados a robar los derechos de la Premier y el Calcio y se secuestran todo

5 Me gusta

Y es lo más lógico. Cada fin de semana tienen como cinco ligas para transmitir

4 Me gusta

Espero que los putos de disney no pongan peleas en la plataforma esa de mierda que sacaron ahora. Ya demasiado que no puedo ver las de dazn

4 Me gusta

¿Alguien mirará esa basura o el béisbol? Que hijos de puta que son.

1 me gusta

Que se yo, tenes que pagar para ver tal deporte, tal película, tal serie…que se vayan a la puta que los pario

7 Me gusta

Y si, a todos los Fox los debería transformar en más ESPN y que pasen de todo

2 Me gusta
3 Me gusta

Menos mal que no son closs ni vignolo

1 me gusta


Jornada 1 de La Liga, mitad para ESPN, mitad para DirecTV

1 me gusta