Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

15 Me gusta

Que dicen gordos vale la pena pagar para ver el mundial o me quedo cn telefe y tyc sport gratis, si las trasmisiónes de paramot y directo tv son lentas no sirven para nada , asi lo veas en hd

1 me gusta

A qué te referís con que son lentas?

pero cual es el chiste de querer gritar el gol de Qatar o suiza ahora???

es simple negro,

Argentina por Cable coaxial o Aire

El resto por internet xq nadie te va a gritar los goles,

5 Me gusta

Este va a ser mi primer mundial en 4K, tengo el deco de claro

(Recorté la imagen)

12 Me gusta

Te viene un deco o es la aplicación de claro?

2 Me gusta

Tengo claro desde febrero del año pasado, es el deco con todo el cableado e instalacion. El deco tiene android por lo tanto puedo instalarle apps pero en este caso lo estoy viendo desde el canal 104 y obviamente tuve q ir a configuracion del deco y poner 2160p 60hz, color 10 bit tmb editar la imagen del TV

6 Me gusta

No entendí si al tener Android es que usa internet tipo IPTV o es el formato tradicional por cable

2 Me gusta

Si uso internet de Claro 100 megas xq viste q para q ande fluido una transmision 4K en vivo se necesitan 40 megas como minimo

Estoy en la seccion de Claro TV osea como si fuera la TV normal pero funciona mediante internet

5 Me gusta

Hay unos 35 segundos de delay entre Telefe tda y Dsports en TV clásica, ojota

7 Me gusta

Wow qué locura. Estás seguro que es entre TV clásico? Es mucha diferencia

Si, pero tomando en cuenta que a la tda solo le gana la radio es un delay decente. En un partido de acá es normal tirando a bueno, respecto al satélite deben ser unos 10 segundos o menos.

2 Me gusta

Pobre recién GeeSport para ver que onda, si bien es cierto se ve con mucha mejor calidad me di cuenta que hay como 40 segundos de retraso si lo veo normal por Telefe..

Deja deja.. Solo lo usaré cuando no me quede otra.

4 Me gusta

Bien. Yo hoy comparé DSports a través del Deco de la cooperativa local vs el Deco de Directv y solo 2 segundos de diferencia. Este último encima en 1080 se ve muy superior al pobre 720 borroso (encima TV de 65 pulgadas).

2 Me gusta

Cómo hinchan los huevos con las actualizaciones, encima no te dejan usar la versión vieja

4 Me gusta

En TV clásica toman mucho de sensa, tienen una sección dedicada a los canales del interior. A mí mucho no me jode la calidad total uso un LCD Samsung HD ready de hace 15 años, un caño.

3 Me gusta

Aaaah TV clásica la app. Yo pensé que hablabas del deco de flow tradicional (clásico). El viejo. Sisi tv clásica app tiene su delay

2 Me gusta

Alguno ya vio los comentarios de Gallardo con Vignolo?

O nadie le da bola a esa transmision?

Yo no. Está en todos los partidos Gallardo?
Lo veo por Ds Sports

1 me gusta

Solo en Argentina