Alguien pudo ver algún partido por Disney+ accediendo a través de algún link?
en futbol libre decis? Si
Ya puse disney, por que no esta marcelito hablando de galarza?
De nuevo Paramount yendo y viniendo con la calidad. Se ve que en los paridos donde hay más tráfico se complica. Ratas
Se ve HORRIBLE DISNEY, PAPELON MUNDIAL.
Va y viene la calidad
una verguenza el satélite
Volvieron los relatores chilenos mamadera
Geesport mi buen amigo, esta transmisión
Volveremo a esta contigo
no me importa lo que digan los putos de flow y Paramount .
Es para vos
Es para vos
Ratón puto
La puta que te pario…
Yo los vengo viendo entre Tyc, Dsports o Telefe en Flow, ninguna problema, verlo en 4K me chupa la pija, demasiado que puedo ver todos los partidos sin pagar un extra, miren si me voy a estar quejando o siendo quisquilloso, a la mierda!
Yo si, me rompe las bolas verlo mal. Me volví fanboy de Telemundo y ya me encariñe con los relatores caribeños
olvidate negrito. Con verlo en la tele sin poner un mango extra ya está
Telefé publicitando apuestas con el deepfake de Maradona? Dsports anunciando los noticieros que no ve nadie? TyC anticipando el próximo cruce de la Copa Argentina? Nao nao amigao, Teledios.
Comentarista de TV de Telemundo: “Somos una de las pocas cadenas en el mundo que NO muestra anuncios durante los descansos de enfriamiento de la Copa del Mundo.” “Preferimos la forma antigua. Deberíamos poder ver lo que hacen los jugadores. Mostramos a los aficionados, a la gente disfrutando, no la dirección corporativa del fútbol.”
Al final la famosa pausa de hidratación era una estafa piramidal de pausas comerciales.
Cuanta guita le habra puesto la tv a la FIFA para poder para poder pasar comerciales en pleno partido?
Espn desesperado promocionando que tienen oferta del 50% de descuento para adquirir Disney plass, jajaja están destruidos
es una verguenza tener al 4to arbitro con un tipo de la tv yankee al lado que haga esperar a los jugadores para que pasen los avisos de las alitas, apuestas, seguros y bancos yankees
Uh ahí viene éste garca…
Ya me pase a otro que se llama M PLUS PRO Y se ve 4 k!
Va a robar con todas las apps piratas WillyCaputo kjjjjj