Gracias genio no voy a pasar de largo sin agradecer. Estaba por dar de baja el Meli+ y recontratar.
Por la módica suma de $15 (quince pesitos) tengo premium pa el mundial
Gracias genio no voy a pasar de largo sin agradecer. Estaba por dar de baja el Meli+ y recontratar.
Por la módica suma de $15 (quince pesitos) tengo premium pa el mundial
Ojo que igual Disney+ transmite solo 30 partidos, no pasa todos. El de ayer de Korea-Rep. Checa no lo pasó
Igual si lo tienen incluido vale la pena pero no lo contraten especialmente porq se clavan
Si tal cual, no está de más que lo aclares
Ojo que igual Disney+ transmite solo 30 partidos, no pasa todos. El de ayer de Korea-Rep. Checa no lo pasó
Igual si lo tienen incluido vale la pena pero no lo contraten especialmente porq se clavan
Exactamente, pero yo lo contraté exclusivamente para escuchar a Mariano Closs, ayer vi el de Corea y Checa por Televisión Libre y se vio espectacular, tanto la opción de Tyc como la de Dsports. En ese tipo de partidos los podes ver piratas que no pasa nada, a mí lo que más me interesaba era no tener problemas en los partidos de Argentina o los más importantes que esté Closs, porque ahí si se pueden llegar a sobresaturar los servidores piratas y cortarse
9860515 Geesports
Al final pude, lo que hice fue borrar la caché de todas las apps hasta que no quedara nada residual
Ahí esta Caze tv en geesports en uhd 4k, se ven los poros de la cara y los órganos
En Geessports dan tmb Disney Premium?
Hoy pasan a Paraguay con el relato del manco
Ahí entre a geesports
Tremendaaa la calidad de TelemunDIOS ![]()
Tremendaaa la calidad de TelemunDIOS
Y me gusta que son periodistas serios, no dicen boludeces de aura ni mandan saludos falopa
qué lindo se ve en flow eh. Mucho mejor que el HD común de la cooperativa provincial (sensa).
La verdad que si, los Dsports se ven barbaro, tengo el tv con Dolby vision y hdr y configurando el deco queda espectacular, lastima el 4K que hasta ahora Directv y Claro tv lo tienen, a Flow lo dejaron de lado
DS SPORT el único local que hace bien su trabajo , el resto se creen ellos los protagonistas los periodistas
Full HD 1080 en Telemundo , en Fox one está en 4k yo no lo puedo poner porque tengo el box tv pero calculo que los que tienen Smart 4k lo pueden poner ahí aunque está en inglés
y como haces para sintonizar Fox one ?? yo tengo el box de flow en 4k
El D sports que mencionan es el que también esta por Paramount?
A mi en dsports se me ve borroso el césped por momentos, no se porque. En telemundo no me pasa
Sí,es lo mismo. Lo único que en Paramount está dsports Colombia y en dgo es dsports argentina . El relato no siempre es el mismo
Ahora hay un argentino relatando y una venezolana creo por el ascento muy gratificante la trasmisión además de se ve excelente no tengo quejas en eso.
En Paramount encontré también tres canales de Dsports en uno pasan el programa de Pasman. Así que intuyo hay trasmisión argentina también. Aunque me quedo por ahora con esta que agarro siempre de relatores bastante descentes
Semana 1: Directv ofrece un pack de fútbol a un precio razonable, lavando un poco su imagen a pesar de su pedorra aplicación
Semana 2: entra en cancha Flow y se pone la 10 para los pibes
Semana 3: Paramount, que no lo juna nadie y sin que nadie lo pueda pronosticar, se convierte en la plataforma del pueblo al precio más económico
Semana 4: Geesports le demuestra a los streamings argensimios cómo se debe transmitir un mundial en 2026
Semana 5: @Espumita es millonario por estafar a sus allegados, @Willyleal está bajo amenazas del que vende Powersignal desde su sótano y el que tiene Telecentro sigue sin poder ver el mundial