Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Gracias genio no voy a pasar de largo sin agradecer. Estaba por dar de baja el Meli+ y recontratar.

Por la módica suma de $15 (quince pesitos) tengo premium pa el mundial

6 Me gusta

Ojo que igual Disney+ transmite solo 30 partidos, no pasa todos. El de ayer de Korea-Rep. Checa no lo pasó

Igual si lo tienen incluido vale la pena pero no lo contraten especialmente porq se clavan

7 Me gusta

Si tal cual, no está de más que lo aclares

1 me gusta

Exactamente, pero yo lo contraté exclusivamente para escuchar a Mariano Closs, ayer vi el de Corea y Checa por Televisión Libre y se vio espectacular, tanto la opción de Tyc como la de Dsports. En ese tipo de partidos los podes ver piratas que no pasa nada, a mí lo que más me interesaba era no tener problemas en los partidos de Argentina o los más importantes que esté Closs, porque ahí si se pueden llegar a sobresaturar los servidores piratas y cortarse

1 me gusta

9860515 Geesports

5 Me gusta

Al final pude, lo que hice fue borrar la caché de todas las apps hasta que no quedara nada residual

1 me gusta

Ahí esta Caze tv en geesports en uhd 4k, se ven los poros de la cara y los órganos

8 Me gusta

En Geessports dan tmb Disney Premium?

Hoy pasan a Paraguay con el relato del manco

Ahí entre a geesports

Tremendaaa la calidad de TelemunDIOS :smiling_face_with_sunglasses:

9 Me gusta

Y me gusta que son periodistas serios, no dicen boludeces de aura ni mandan saludos falopa

8 Me gusta

qué lindo se ve en flow eh. Mucho mejor que el HD común de la cooperativa provincial (sensa).

5 Me gusta

La verdad que si, los Dsports se ven barbaro, tengo el tv con Dolby vision y hdr y configurando el deco queda espectacular, lastima el 4K que hasta ahora Directv y Claro tv lo tienen, a Flow lo dejaron de lado

8 Me gusta

DS SPORT el único local que hace bien su trabajo , el resto se creen ellos los protagonistas los periodistas

6 Me gusta

Full HD 1080 en Telemundo , en Fox one está en 4k yo no lo puedo poner porque tengo el box tv pero calculo que los que tienen Smart 4k lo pueden poner ahí aunque está en inglés

6 Me gusta

y como haces para sintonizar Fox one ?? yo tengo el box de flow en 4k

1 me gusta

El D sports que mencionan es el que también esta por Paramount?

1 me gusta

A mi en dsports se me ve borroso el césped por momentos, no se porque. En telemundo no me pasa

2 Me gusta

Sí,es lo mismo. Lo único que en Paramount está dsports Colombia y en dgo es dsports argentina . El relato no siempre es el mismo

4 Me gusta

Ahora hay un argentino relatando y una venezolana creo por el ascento muy gratificante la trasmisión además de se ve excelente no tengo quejas en eso.

En Paramount encontré también tres canales de Dsports en uno pasan el programa de Pasman. Así que intuyo hay trasmisión argentina también. Aunque me quedo por ahora con esta que agarro siempre de relatores bastante descentes

3 Me gusta

Semana 1: Directv ofrece un pack de fútbol a un precio razonable, lavando un poco su imagen a pesar de su pedorra aplicación

Semana 2: entra en cancha Flow y se pone la 10 para los pibes

Semana 3: Paramount, que no lo juna nadie y sin que nadie lo pueda pronosticar, se convierte en la plataforma del pueblo al precio más económico

Semana 4: Geesports le demuestra a los streamings argensimios cómo se debe transmitir un mundial en 2026

Semana 5: @Espumita es millonario por estafar a sus allegados, @Willyleal está bajo amenazas del que vende Powersignal desde su sótano y el que tiene Telecentro sigue sin poder ver el mundial

15 Me gusta